Mi honda civic coupe 99 tiene la luz check ecendida que seria eso?


Henriquez

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Honda civic coupe 99
Que podria ser eso lo he notado desde hace dias que significa esta luz algun problema de motor?
 


hermano puede significar muchisimo, eso es que la computadora te esta detectando un problema en tu vehiculo, lo aconsejable es que lo escanees y compartas con nosotros el codigo de error que te arroje para poder ayudarte a solucionar... aca una guia de como hacerlo en casa, totalmente confiable y probado este metodo...

https://www.foroshonda.com/index.php?threads/como-escanear-tu-honda.800/
 


Hols he lo estube escaniando y hice lo que decia las indicaciones lo puntie y las luz check solo parpadeaba 1 lenta de primcipio y luego me tiro 4 parpadeos rapidos y al final 2 parpadeos lentos y haci hiba primero 1 lento luegos 4 rapidos y al final 2 lentos que podria ser
 


segun lo que comentas es 1 lento y 4 rapidos es 14 (idle control system malfunction, bad IAC valve, throttle body, esto puede ser falla en el IAC, por aca hay un tema que explica como limpiarlo, si no se soluciona toca reemplazo, te esta fallando el minimo de tu carro? esta inestable?

lo otro de dos largos deberia significar 20, Electrical load detector, bad ELD... que es como un protector de voltage o algo asi, esta en la caja de fusibles de tu motor, ubicado al lado de la bateria, toca reemplazarlo...

si tienes posibilidad, monta un pequeño video en youtube con los destellos de tu check para asesorarte mejor...
 


Muchas gracias y disculpa pero no tengo como subir el video pero es haci mismo como lo note primero da 1 parpadeo lento luego 4 parpadeos rapidos y al final 2 parpadeos lentos.

1 lento 4 rapido y 2 lento
 


Y bueno he yo noto el carro como muy lento para tirar la segunda es automatico seria por eso de la valvula IAC SERA POR ESO?

Y sobre el proctetor de voltage estamos hablando de un fusible colega?
 


no mira el IAC solo se encarga del minimo o ralenti, puede estar alto, bajo u oscilar entre las dos anteriores, el debe esta parejo en 750 - 900 rpm a lo sumo... si se tarda para tirar la segunda puede ser que este muy apretado el cable o guaya que va desde la caja a la mariposa de aceleracion... intenta aflojarlo un poco no mucho... el protector de voltage es el siguiente...

upload_2017-5-12_22-41-5.jpeg
upload_2017-5-12_22-41-13.jpeg


alguno de esos dos modelos de caja de fusibles debes tener en tu habitaculo del motor... nos comentas...

cable de la caja en la mariposa del acelerador...

upload_2017-5-12_22-56-37.png
 


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