Zapato
Don Zapato ...
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Indice
Pagina 1 : Inicio Proyecto ...
- cambio de aros
- cambio de cola J's Racing Style
- lavado de bahia y chasis
Pagina 2 :
- cambio de capo y reparacion de frente
- wire tuck de sistema de luces
- restauracion de sway bars y strut bars
Pagina 3 :
- compra nuevo motor B18A1
Pagina 4 :
- compra de cargadores especiales para swap
Pagina 5 :
- instalacion de B18A1 en Civic ED6
Pagina 7 :
- compra e instalacion de flechas
- compra e instalacion de arnes
- pintura de aros
Pagina 10 :
- arrancooooo
Pagina 12 :
- aceite
- reparacion de bumper
- resumen del look
Pagina 14 :
- instalacion de escape
- torno de polea
Pagina 15 :
- primeras pruebas en pista
Pagina 19 :
- video de resumen proyecto
Pagina 21 :
- Instalacion deRegulador de gas, shift light y switchs
- inyectores, posi, MSD y bobina externa :cagada:
Pagina 22 :
- reparacion de flechas
- compra de turbo y cosas
Pagina 25 :
- cambio de aros (EM1 rims)
Pagina 27 :
- limpieza de bahia de motor
- compra de loderas
- compra de bumper y pidevias
Pagina 29
- servicio de flechas
- cambio de 4 amortiguadores
Pagina 30 RIP Again
EL ZAPATITO STD " ANIBAL "
Bueno les presento de nuevo mi carro, solo que en este tema, explicare paso a paso cada modificacion que le he hecho a mi carro, que tengo bien documentado el proceso
El carro se lo compre a un mi primo, mi primo se lo compro a su hermano, a la vez el lo trajo de los USA, osea que ha estado solo en mi familia
El carro estaba totalmente STOK, asi que le compre a un buen amigo (nigerCRX) toda la tapiceria del Zapato Si (ED7)
Ambas Butacas
Tablero
Cuadrante Si
No tome pics de cuando lo compre por exceso de camaras, el carro vino con un golpe del lado derecho, su loderita estaba mala al igual que su puerta, tonces eso fue lo primero que cambie, cambie tambien el filete que cuadra el frente y sus dos silvines
Despues de varias carreritas y sacaditas de frijolitos, fundi mi D15B1 de 12 sec en 1/8 , tonces desde esa fecha lo agarre de proyecto
Al principio compre:
2 Silvines
Lodera Derecha
Ambas puertas
Filete Frontal
Asi estaba cuando lo fundi :
Luego consegui los dos aros traseros de 17", parte de pintarle sus bumpers color Grafito
Le tenia que conseguir su capo, me gustaba esa MOD antes, pero ahora ya no
Le consegui su supension completa de un CRX Si 1988 (cambia demasiado, es mas rigida la del ED9, ademeas incluye sus sway bars originales)
No me gustaban los euros, tenia que conseguir sus stops OEM
Procedi a ELIMINAR el sistema de A/C, ya que por ser STD, no traia la tuberia ni compresor, o talvez se lo robaron
Tambien tube que quitar la Alfombra OEM, ya que unos hermosos gatitos la orinaron jajajajajaajaj , se mira mejor sin alfombra ......
Mi zapatito afuera de mi casa
Ya el tablero completamente armadito, no me gustaba el pod de relojes ese que tenia ...
Un dia me agarro la locura pa variar , y le quite su cola
............ Pero vino una EF9 Style
Le quite los Euros feo que tenia, le puse los stops originales
Mande a comprar un paral izquierdo de puerta imitacion al OEM, pero ya con espacio y forma para 3 indicadores
Mi Zapatito ...
Un dia, me agarro la locura hace poco y lave completamente el chasis .....
SUCIO
LIMPIO
Lave la bahia del motorcito, esperando proximamente nuevo .... Si Diosito me lo permite .....
Compre en capo OEM de un ED9 (CRX Si) para que caze a la perfeccion, totalmente peloncito (osea sin la araña de refuerzo) ....
Le traje sus AMBER CORNER LIGHTS
Pienso hacerle mas cositas, con el tiempo actualizare mi tema ....
Pagina 1 : Inicio Proyecto ...
- cambio de aros
- cambio de cola J's Racing Style
- lavado de bahia y chasis
Pagina 2 :
- cambio de capo y reparacion de frente
- wire tuck de sistema de luces
- restauracion de sway bars y strut bars
Pagina 3 :
- compra nuevo motor B18A1
Pagina 4 :
- compra de cargadores especiales para swap
Pagina 5 :
- instalacion de B18A1 en Civic ED6
Pagina 7 :
- compra e instalacion de flechas
- compra e instalacion de arnes
- pintura de aros
Pagina 10 :
- arrancooooo
Pagina 12 :
- aceite
- reparacion de bumper
- resumen del look
Pagina 14 :
- instalacion de escape
- torno de polea
Pagina 15 :
- primeras pruebas en pista
Pagina 19 :
- video de resumen proyecto
Pagina 21 :
- Instalacion deRegulador de gas, shift light y switchs
- inyectores, posi, MSD y bobina externa :cagada:
Pagina 22 :
- reparacion de flechas
- compra de turbo y cosas
Pagina 25 :
- cambio de aros (EM1 rims)
Pagina 27 :
- limpieza de bahia de motor
- compra de loderas
- compra de bumper y pidevias
Pagina 29
- servicio de flechas
- cambio de 4 amortiguadores
Pagina 30 RIP Again
EL ZAPATITO STD " ANIBAL "
Bueno les presento de nuevo mi carro, solo que en este tema, explicare paso a paso cada modificacion que le he hecho a mi carro, que tengo bien documentado el proceso
El carro se lo compre a un mi primo, mi primo se lo compro a su hermano, a la vez el lo trajo de los USA, osea que ha estado solo en mi familia
El carro estaba totalmente STOK, asi que le compre a un buen amigo (nigerCRX) toda la tapiceria del Zapato Si (ED7)
Ambas Butacas
Tablero
Cuadrante Si
No tome pics de cuando lo compre por exceso de camaras, el carro vino con un golpe del lado derecho, su loderita estaba mala al igual que su puerta, tonces eso fue lo primero que cambie, cambie tambien el filete que cuadra el frente y sus dos silvines
Despues de varias carreritas y sacaditas de frijolitos, fundi mi D15B1 de 12 sec en 1/8 , tonces desde esa fecha lo agarre de proyecto
Al principio compre:
2 Silvines
Lodera Derecha
Ambas puertas
Filete Frontal
Asi estaba cuando lo fundi :
Luego consegui los dos aros traseros de 17", parte de pintarle sus bumpers color Grafito
Le tenia que conseguir su capo, me gustaba esa MOD antes, pero ahora ya no
Le consegui su supension completa de un CRX Si 1988 (cambia demasiado, es mas rigida la del ED9, ademeas incluye sus sway bars originales)
No me gustaban los euros, tenia que conseguir sus stops OEM
Procedi a ELIMINAR el sistema de A/C, ya que por ser STD, no traia la tuberia ni compresor, o talvez se lo robaron
Tambien tube que quitar la Alfombra OEM, ya que unos hermosos gatitos la orinaron jajajajajaajaj , se mira mejor sin alfombra ......
Mi zapatito afuera de mi casa
Ya el tablero completamente armadito, no me gustaba el pod de relojes ese que tenia ...
Un dia me agarro la locura pa variar , y le quite su cola
............ Pero vino una EF9 Style
Le quite los Euros feo que tenia, le puse los stops originales
Mande a comprar un paral izquierdo de puerta imitacion al OEM, pero ya con espacio y forma para 3 indicadores
Mi Zapatito ...
Un dia, me agarro la locura hace poco y lave completamente el chasis .....
SUCIO
LIMPIO
Lave la bahia del motorcito, esperando proximamente nuevo .... Si Diosito me lo permite .....
Compre en capo OEM de un ED9 (CRX Si) para que caze a la perfeccion, totalmente peloncito (osea sin la araña de refuerzo) ....
Le traje sus AMBER CORNER LIGHTS
Pienso hacerle mas cositas, con el tiempo actualizare mi tema ....
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