mini-me


moy

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en que consiste la conversion mini-me y que ventajas tiene
 


yo por ahi encontre esta pagina mira solo que esta en ingles, pues segun entendi es q se le hace una conversion d internals al motor y obviamente en la computadora...
por el tipo d motores se mira que se obtiene muy buenos resultados, pero realmente no se....
porq aun no soy ingenierio xD

P.D. la pagina es esta D16A6 to D16Z6 Conversion..."Mini-Me"
 


Mini-me es tomar un motor seria D no vtec convertirlo a Vtec.. block de D15 con cabezote (culata) de D16 vtec........... En series Bs se llama Frankie
 



no hombre, es como tener un 1500cc no v tec quitarle el cabezote y ponerle uno de un 1600 con V tec siempre en series D, pero no es tan sencillo tiene su ciencia en pistones, una computadora modelo 92-95 OBD1 q es chipiable para darle un buen zeteo Y un toque a la caja , la verdad trabaja demasiado bien esa relacion, es cuestion de mezclar bien la reseta
 


ojo lee bien el link que pusieron xq tenes que quitar una valvula jet si nunk vas a sentir el vtec :D suerte con tu proyecto y no es quitar y poner !!! tambien necesitas lineas de vtec
 


lo de las lineas de vtec a que te refieres, se supone que en la serie d solo quitas el tapon que trae el bloke o es como la serie b que hay que hacer una linea con manguera, y aque valvula te refieres para que active el vtec
 


no hombre, es como tener un 1500cc no v tec quitarle el cabezote y ponerle uno de un 1600 con V tec siempre en series D, pero no es tan sencillo tiene su ciencia en pistones, una computadora modelo 92-95 OBD1 q es chipiable para darle un buen zeteo Y un toque a la caja , la verdad trabaja demasiado bien esa relacion, es cuestion de mezclar bien la reseta

que pistones utilizan y que toque se le da ala caja, espero me ilumines
 


lo de las lineas de vtec a que te refieres, se supone que en la serie d solo quitas el tapon que trae el bloke o es como la serie b que hay que hacer una linea con manguera, y aque valvula te refieres para que active el vtec
exacto, hay que sacar linea de presion de aceite al selenoide, y tambien las 3 lineas de la ECU al Vtec :) ...
 


mira ps moy:
1. quitas la valvula jet (chek de precion de aceite)
2. necesitas lineas de la eco para controlar tu vtec
3. no es necesario meter linea de precion de aceite externa a un serie D xq la culata allimenta la vtec.
piston :
el original te queda bien
si metes de D16 vas a tener que recortar block
 



lo q ocupas primero es un buen mecanico q conozca la ciencia de este proyecto, luego un block d15b7 un cabezote d16z6 la garganta de admision de un y8 al igual q el manifull o multiple de escape para un mejor flujado y una caja de un EX que sea de relacion 4.25 y una ecu obd1 la P28 es la mejor por dar mas opciones para el zeteo, y los pistones q vienen en el D16A1(acura 1.6dohc 89) los P29 de alta compresion
 


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