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hondero

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que onda mucha, fijense que ando buscando un intake para mi honda pero no lo he logrado encontrar, quiero ponerle un intake para llegar el filtro a la lodera donde lo podre encontrar y otra duda que tengo es como se veria mi honda con unos aros dorados, sera que se vera muco o no?
 


mira vos quere un cai? o solo la pipa normalita? y eso lo encontras en moauto, con ruben , o en revolucion
 



simon la que necesito es la que sale de la inyeccion y llega hasta la lodera porque ahorita la que tengo es la normal la que se queda dentro del motor pero no le esta entrando aire frio entonces de nada me sirve mas que solo para que haga bulla
 

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vos que le andas buscando no es una CAI (cold air intake) lo que buscas es un SRI (short ram intake) el SRI es el que queda cabal pegado a la lodera ese me supongo que buscas vos.

mira esto es SRI
87-101-SR_installed1.jpg


y esto es un CAI
INT195.jpg
 

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simon yo el que ando buscando es el que queda pegado a la lodera, el que tengo actualmente es el que pusiste en la primera foto
 


mira opciones hay ya sea EBAY, o si queres podes ir con Ruben, Revolution o donde los Cholos.
 


fijo donde ruben !!!!! y pues como dijo emilio tene cuidado con los charcos xq el "bypas" no mucho sirve un conocido renvento un teggy "ALL MOTOR":(:(:( y rempio viela doblo culata tene cuidado

a mi me gusta como se mira cno ese color de aros solo repintalos de ese mismo tono mi opinion
 

Última edición por un moderador:

ta bien bonito el carro, con su lip, unos aros bronze oscuro le quedarian en mi opinion

Imagen0104.jpg
 


NO emilio bronce en mi opinion siempre le va mejor al Color Negro, a los colores mas claros como el Verde se ven bien con Gris Plomo o Gun Meta, Blancos dependiendo del estilo del aro.

pero como lo tiene aquel ahorita se mira bien porque esta cabal rebien por fuera que es lo esencial tener Aros, llantas de perfil bajo, lower springs, y su Lip y alli quedas
 




Mira ahora con lo que respecta a tener un CAI, si es de tener mucho cuidado especialmente si lo dejas asi sin que la salpicadera lo proteja un poco porque si succiona agua alli si tenes ya para enojarte, esa creo que es una de las desventajas de tener un CAI, la ventaja seria que fijo entra aire mas frio al intake lo cual es de tu beneficio porque aumentas HP y Torque.

ahora con el SRI si su ventaja es esa que no importa si esta o no lloviendo porque no te va a jalar agua de algun charco. la desventaja es que tomas aire caliente que el motor genera lo cual no te beneficia mucho.
 


simon esa es la desventaja que tengo al poner ese sistema, porque sino tambien habria la opcion de ponerlo tipo intercooler pero no se que tanto funcione y por cierto que les parece si le pongo estos aritos al honda
 

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no se ven mal esos aros la verdad en tu carro. y con respecto a los que parecen intercooler no sirven la verdad porque alli vas a tener que andar con el protector que traen siempre porque como es el clima de aqui nunca sabes cuando va a llover o no y con eso te limitas a que deje correr bien el aire. de tal manera seria mejor que si le pones un SRI pero de buena marca como AEM,INJEN.
 


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NO emilio bronce en mi opinion siempre le va mejor al Color Negro, a los colores mas claros como el Verde se ven bien con Gris Plomo o Gun Meta, Blancos dependiendo del estilo del aro.

pero como lo tiene aquel ahorita se mira bien porque esta cabal rebien por fuera que es lo esencial tener Aros, llantas de perfil bajo, lower springs, y su Lip y alli quedas


por eso puse en mi opinion jejeje, pero ta bien alli cada quien, por sierto ese carro se ve nitido esta bien bajo.

yo tambien le quiero cambiar de color a mis aros :)
 


simon esta bajo, con decirte que le tuve que subir un cacho el lip porque no lo podia meter a mi casa
 


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por eso puse en mi opinion jejeje, pero ta bien alli cada quien, por sierto ese carro se ve nitido esta bien bajo.

yo tambien le quiero cambiar de color a mis aros :)

YO se emilio :risa: pero igual cuando vas subir un poco el tuyo porque sino siempre vas a dejar tirado el bumper.

y ahora de color tenes pensando ponerle al los weed puee
 


simon esta bajo, con decirte que le tuve que subir un cacho el lip porque no lo podia meter a mi casa

pero asi bajo se ve a toda diahuevisimo, alli te llegas a los meet
mi20honda.jpg

YO se emilio :risa: pero igual cuando vas subir un poco el tuyo porque sino siempre vas a dejar tirado el bumper.

y ahora de color tenes pensando ponerle al los weed puee

mmmm pero tiene lowering springs solo que le cambie de 195/50 a 195/55 jejeje talves asi ya no es tan chaparro, sera que me afecta eso en aceleracion?

si vos esque esa pintura se esta cayendo, tons quiero pintarlos gris gun metal
 

Última edición:

Mira pue te voy a dar un super tip ahorita porque la gran mayoria de los carros que tenemos todos son FWD entonces lo que necesitas para las carreras de 1/8 o 1/4 es que la parte de atras tu suspesion sea mas rigida alli porque cuando salis la parte de atras tiene siempre a apacharce entonces entra mas rigido tengas la parte trasera no se te inclina mucho el carro y no perdes traccion por eso
 


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