Modificaciones esenciales para tu Honda


Mucha ayer me comentaba un cuate que si era cierto que las compus se podian chipear isheeee el para volver mas economico su carro ????? sera cierto.--- pm
 


Mira la ECU asi de fabrica esta hecha para ser economico el rendimiento de GAS lo que haces cuando pones un CHIP en la ECU es manipular el MAP para que logres obtener mayor ventaja de las piezas que pusiste y sobre todo del Motor que te de un mejor desempenio. el consumo de GAS es relativo dependiendo como manejes si te pesa el pie fijo que no te va a durar mucho las GAS pero si sos moderado para manejar te dura el tiempo justo aun asi teniendo modificaciones
 


:adorar: que buena esta la guia
 

Última edición por un moderador:

osea, para que funcione correctamente una entrada de aire debe estar lo mas cercana al bumper, (algo larga) y ademas no debe ser de metal sino de plastico para que el rendimiento del motor sea mejor, verdad...

Necesito unos headers para un motor d16y7 que sean buenos,
si alguien tiene unos por ahi decirme el precio talvez podamos hacer negocio
 


Q onda tengo un Zapato Modelo 88 pero le adaptaron motor V-tec solo que para activarselo lo dejaron con un switch.. alguien que me pueda recomendar que hacer... o donde puedo conseguir la compu para dejar el sistema Normal.... soy de Guate..
 


Una muy buena modificacion despues del intake headers y tuberia de escape es forrar los headers con aislante, esto encierra el calor dentro de los headers haciendo que los gases salgan mas rapido y reduciendo considerablemente el calor dentro compartimento del motor.
Para los que han usado o quieren usar este producto es indispensable usar el spry de la foto para el acabado final este evita que el thermo tec se deteriore y termina de sellar.

20091204154313_6209_ExhaustWrap%20Kit%20PHOTO.jpg




Hay varias formas de mejorar un intake normal, por medio de aislantes termicos esto evita que el calor del compartimento del motor pase al intake y es super funcinal.

20070703125904_2705_14500.jpg


En esta marca de productos puede encontrar un monton de aislantes, para diferentes aplicaciones Thermo-Tec automotive heat control products
 


Q onda tengo un Zapato Modelo 88 pero le adaptaron motor V-tec solo que para activarselo lo dejaron con un switch.. alguien que me pueda recomendar que hacer... o donde puedo conseguir la compu para dejar el sistema Normal.... soy de Guate..

Lo mejor en este caso es hacer la linea del vtec a una compu que maneje vtec, eso de activarlo con switch en lugar de ayudarte te esta perjudicando.

Que arnes te dejaron ? OBD0 o el OBD1 ??

Para OBD0 te puede funcionar una ecu pwo o pr3
Para OBD1 P28 es la unica que me acuerdo :risa: , creo que tambien la p72, pero no estoy seguro
 


buenas noches raza quisiera saber si me podrian asesorar con repecto a mi coche es un honda accord coupe 1999 el coche le suenan los botadores solo cuando se encuentra caliente me comentaron que posiblemente era el aceite, este ya se lo cambie por el que indica el tapon de la tapa de las punterias
gracias y agradeseria su pronta repuesta
 


que tipo de aro le caen mejor a mi civic 2000, me refiero si los aros 17 me afectan en algun sentido la mecanica del auto.
 



pz ta chila la info man, me parece interesante el tipo de marcas que manejas, aqui vamos a andar, yo tengo en reparacion el motor de mi honda, no se si me puedan recomendar alggo para ahora que el motor esta fuera¿?
:secreto:
 


Bienvenido.
Mira depende mucho que motor tenes actualmente y que camino queres tomar si Force Induction que seria Turbo o Supercargador o si queres armar un N/A que es un normalmente aspirado
 




que buena inf, no cabe duda que cada dia aprende uno mas en este foro

bueno como veran soy nuevo aqui y en estos dias e recorrido algunos post y guias para poder darme una idea de que hacer con el carro que compre(honda accord 2000 4 cilindros motor vteck 66mil millas originales automatico el de mi avatar)

por ahi me dijieron que es un carro familiar ,pero bueno le pondre su intake y poco a poco algo mas,lo importante para mi es que corra bien y no sea llamativo para los rateros, ya que aqui en esta ciudad existen muchos.
 


que buena inf, no cabe duda que cada dia aprende uno mas en este foro

bueno como veran soy nuevo aqui y en estos dias e recorrido algunos post y guias para poder darme una idea de que hacer con el carro que compre(honda accord 2000 4 cilindros motor vteck 66mil millas originales automatico el de mi avatar)

por ahi me dijieron que es un carro familiar ,pero bueno le pondre su intake y poco a poco algo mas,lo importante para mi es que corra bien y no sea llamativo para los rateros, ya que aqui en esta ciudad existen muchos.

Puedes empezar con un filtro k&n :secreto: funcionan muy bien con la "caja" original de honda :adorar:
 



grax por las respuesta my bro... rmv

hey en verdad m gusto mucha la informacion pero kiero mas kiero saber todo sobre honda lo k m combiene y lo k no ...
 


hey en verdad m gusto mucha la informacion pero kiero mas kiero saber todo sobre honda lo k m combiene y lo k no ...

Todo depende de tu presupuesto.

Que te conviene, empecemos con lo basico.

1. Entrada de aire de buena marca, ejemplos, AEM, mugen, comptech, tegiwa.

2. Sistema de escape de marca, o echo a la medida con dobleces mandrel bend.

attachment.php


Ejemplos, buddy club, skunk2, mugen, hks, fujitsubo, RS*R, kteller, spoon n1, apexi n1.

3. Header de buena marca, como por ejemplo, dc sports, mugen, vibrant, spoon, tegiwa, skunk2, greedy, 5zigen.

4. Aros livianos de cualquier marca, por ejemplo, rota, konig y si tu presupuesto es alto, volks rays, mugen, desmond regamaster evo, advan, black racing, enkei, weds sports.

5. Computadora programable, esto depende de que pueda usar tu tuner en tu pais, en mi pais hay buenos tuners de Hondata s300 y apexi power fc.

6. Capo de fibra de carbono, podes reducir alrededor de 10 - 15 libras solo con esto.

7. catalizador de alto flujo, hi flow cat, para mejorar la salida de gases de escape de tu motor.

8. Usar un buen aceite y el correcto para tu motor, y cambiarselo cada 3500 - 5000 millas (depende si en tu pais hay montañas, etc) y si no llegas a las 3500 millas o mas, cambiaselo a los 6 meses porque el aceite a los 6 meses de estar en tu motor empieza a perder la viscosidad.

Que no te conviene:

1. Todo lo que te mencione ahora, pero de marcas poco conocidas y genericas, te lo digo por experencia, bien dice el dicho lo barato sale caro.

2. Entrada de aire que no tenga protector o "caja" ya que lo unico que hace es meter aire caliente a tu motor, hace mas ruido pero en realidad el rendimiento de tu motor no mejora en nada.

3. Comprar computadoras chipeadas de ebay, no sirven, si quieres una chipeada te recomiendo una de phearable.net te manda un mapa base dependiendo de tus modificaciones.

Creo que con esto puedes empezar...

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • mandrel_bend_90_150.jpg
    mandrel_bend_90_150.jpg
    8,9 KB · Visitas: 1.136

Amigos buenas tardes, miren tengo problemas con mi honda civic 96, se tironea al arrancar sucede que cuando saco el acelerador para arrancar de un semaforo se tironea, ya estuve revisando valores, sensores, ckp, tdc, cyp, cableaado, y nada, todo parece estar dentro de los valores, no se que oudiera ser el problema, ayuda!, saludos.
 


Atrás
Arriba