Modificaciones esenciales para tu Honda



nicolas vargas

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Hola a todos soy nuevo en el foro y no se mucho sobre carros; nunca he tenido carro y estoy pensando en comprarme uno dentro de poco y el presupuesto no es mucho ( 15 millones de pesos colombianos aprox. ) y encontré en una pagina de venta de carros uno que me llamo mucho la atención por el precio y lo que tiene, es un honda civic 92 con solo 86.000 km. el carro es motor 1.600 cc y tiene turbo, valvula de alivio filtro de alto flujo, intake, Hondata, suspensión skunk2, clutch de bronce recién cambiado,correa de repartición recién cambiada, correa alternador recién cambiada y por solo 14 millones de pesos colombianos ( cabe aclarar que otros civic de ese mismo año tienen un kilometraje por encima de 150.000 km y valen solo un millon de pesos menos en promedio por lo que se me hace algo barato el carro).

entonces he escuchado opiniones de que como es un carro viejo, no es de confiar y mas si se le hizo conversion a turbo y no esta forjado eso es muy delicado y es para problemas, a mi en lo personal me gusta el carro y el precio, pero necesito sus opiniones si es mejor comprarlo mas nuevo y stock o modif icado. si hay alguien que haya hecho esa misma conversion con su auto y pueda darme opiniones y experiencias ya que es mi primer carro y no se mucho.
gracias de antemano.

honda-civic-lx-1600-turbo-mod1992-regalo-355815-MCO25305117246_012017-F.jpg
honda-civic-lx-1600-turbo-mod1992-regalo-400815-MCO25305123165_012017-F.jpg
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Hondero Mañoso
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Hola a todos soy nuevo en el foro y no se mucho sobre carros; nunca he tenido carro y estoy pensando en comprarme uno dentro de poco y el presupuesto no es mucho ( 15 millones de pesos colombianos aprox. ) y encontré en una pagina de venta de carros uno que me llamo mucho la atención por el precio y lo que tiene, es un honda civic 92 con solo 86.000 km. el carro es motor 1.600 cc y tiene turbo, valvula de alivio filtro de alto flujo, intake, Hondata, suspensión skunk2, clutch de bronce recién cambiado,correa de repartición recién cambiada, correa alternador recién cambiada y por solo 14 millones de pesos colombianos ( cabe aclarar que otros civic de ese mismo año tienen un kilometraje por encima de 150.000 km y valen solo un millon de pesos menos en promedio por lo que se me hace algo barato el carro).

entonces he escuchado opiniones de que como es un carro viejo, no es de confiar y mas si se le hizo conversion a turbo y no esta forjado eso es muy delicado y es para problemas, a mi en lo personal me gusta el carro y el precio, pero necesito sus opiniones si es mejor comprarlo mas nuevo y stock o modif icado. si hay alguien que haya hecho esa misma conversion con su auto y pueda darme opiniones y experiencias ya que es mi primer carro y no se mucho.
gracias de antemano.

Ver el archivo adjunto 9945 Ver el archivo adjunto 9946 Ver el archivo adjunto 9947 Ver el archivo adjunto 9948 Ver el archivo adjunto 9949 Ver el archivo adjunto 9950
En extras tiene por lo menos unos 2000 dolares, asumiendo que tiene una hondata s300 con el kit para manejar turbo.

Me preguntas a mi, en lo personal no compraria un auto con turbo ya que no se como fue echa la instalacion y como bien sabras un auto turbo puede ser una caja llena de sorpresas. No sabemos cuando de vida le queda al motor.

Es muy común ver conversiones de turbo en estos motores ya que son baratos y si se arruina se puede reemplazar a bajo costo.

Algo mas que tienes que ver es que ese auto usa rines / aros de 17 o 18 pulgadas, de por si un motor turbo y rines de este tamaño de seguro causaron un desgaste en el tren delantero. Asi que debes de tenerlo en cuenta, y tambien el precio de las llantas es mas elevado.

Creo que la pregunta en si es que es lo que tu necesitas, porque si buscas un auto de diario no creo que este es el indicado.
 


carlosamador

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honda civic ex-r 1998
Buenas tardes, soy nuevo en este ambiente como todo verdad, uno empieza poco a poco mi carro es un Honda civic 98 ex-r, soy de Mexico y me gustaria saber de algunas modificaciones que me recomienden para ir empezando, en este ambiente les agradecería mucho de ante mano ... un saludo y muchas gracias
 


rvm

Hondero Mañoso
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Buenas tardes, soy nuevo en este ambiente como todo verdad, uno empieza poco a poco mi carro es un Honda civic 98 ex-r, soy de Mexico y me gustaria saber de algunas modificaciones que me recomienden para ir empezando, en este ambiente les agradecería mucho de ante mano ... un saludo y muchas gracias
Checa la primera pagina de este tema.

https://www.foroshonda.com/index.php?threads/modificaciones-esenciales-para-tu-honda.217/

Con esto puedes empezar.
 


carlosamador

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honda civic ex-r 1998
muchas gracias, una duda mi honda es automático y quiero hacer el servicio de la transmisión pero me dicen que es posible que al realizarsle empiece a tener fallas ya que el anterior propietario me comento que tenia 8 años sin realizarlo que tan verdadero es esto?? agradezco sus consejos y opiniones muchas gracias
 


rvm

Hondero Mañoso
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muchas gracias, una duda mi honda es automático y quiero hacer el servicio de la transmisión pero me dicen que es posible que al realizarsle empiece a tener fallas ya que el anterior propietario me comento que tenia 8 años sin realizarlo que tan verdadero es esto?? agradezco sus consejos y opiniones muchas gracias
Totalmente falso, es mas es una bomba de tiempo si nunca lo han echo, el fluido la ya perdio su viscosidad y caracateristicas para que funcione bien.

Cambiaselo, media vez utilizas el honda atf dw1 no tendras problemas.
 


Kanki507

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Hola, trngo un civic 4 puertas waps h22a kisiera saber cuantos whp y torq a las ruedas deve tirar ese motor stock y mas o menos cuanto deve star marcando en 1/4de milla
 


rvm

Hondero Mañoso
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Hola, trngo un civic 4 puertas waps h22a kisiera saber cuantos whp y torq a las ruedas deve tirar ese motor stock y mas o menos cuanto deve star marcando en 1/4de milla
Depende mucho del dinanometro donde lo midan y si esta ubicado al nivel del mar.

Yo calculo que deberia de andar en los 160-175 whp, unos 120-135 lb/ft de torque. Y en el 1/4 de milla deberia de andar por los 14.5s a 15.3s
 


Kanki507

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Ok...
Amigo stoi teniendo un problema el auto no enciende con la ecu P2P q e la q me trajo el prelude solo enciende con la P2E q es la del civic pero automatico.. me an dicho q ai q hacer algo en el pinouts pero no se q cables ai q imvertir o puentiar para poder usar la P2P
Crees q m puedas ayudar con ese problema.
 


manshell08

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Hola soy nuevo en el foro. Tengo un Prelude 93 H22 y tengo el intake de metal que has mostrado arriba. Me gustaria cambiarlo pero no se cual seria una buena pagina para buscar estas piezas. Nos podiras recomendar alguna si puedes o algo mas economico que la Mugen?
Gracias
 



rvm

Hondero Mañoso
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Civic 2016 LX
Hola soy nuevo en el foro. Tengo un Prelude 93 H22 y tengo el intake de metal que has mostrado arriba. Me gustaria cambiarlo pero no se cual seria una buena pagina para buscar estas piezas. Nos podiras recomendar alguna si puedes o algo mas economico que la Mugen?
Gracias
Creo que vives en EEUU, considero que puedes conseguir en ebay, hay buenas marcas, como por ejemplo apexi, comptech.
 



ave morales

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Eg
Para Proseguir con la Guia de Modificacion hecha x RVM q lo muy basico es lo q puso el Intake, Headers y Exhaust System es lo muy basico para poder empezar aqui van otras mas pa ir poco a poco y ver mejores resultados.

Fuel Pump Walbro q pueden ser usados en estos krro
Accord 90-93 255LPH HP GSS341-400-965
Accord 94-97 255LPH HP GSS342-400-826
Civic/CRX 88-91 255LPH HP GSS341-400-965
Civic 92-00 255LPH HP GSS342-400-846
Prelude 92-96 255LPH HP GSS341-400-967
Prelude 97+ 255LPH HP GSS317-400-865
Integra 90-93 255LPH HP GSS341-400-965
Integra 94-00 255LPH HP GSS342-400-846
Ver el archivo adjunto 490

Los Inyectores tambien son una buena opcion para cuando se hacen modificaciones estos pueden ir desde 250cc hasta 1100cc todo depende cual sea la modificacion tambien de fijo si usan Turbo tiene q usar Inyectores de mayor capacidad q seria desde 800cc hasta los 1100cc, pero si son modificacionde N/A tarian bien unos 440cc a 550cc.
las buena marcas son RC, DSM.
Ver el archivo adjunto 491

ECU es la siguiente etapa ya q tiene un buen par de modificacion hechas ya q una buena ECU puede mejor la grafica del MAP SENSOR, FUEL INYECTION, etc, etc para esto hay buenas ECU.
marcas se preguntan HONDATA, NEPTUN, SPOON, JUN, ETC,ETC. eso si no se dejen llevar x todas las cosas q venden en EBAY pq pueden correr un riesgo q no sea original o bien q no funcione y menos con esos CHIPS no ayudan de nada.
Ver el archivo adjunto 492
Para Proseguir con la Guia de Modificacion hecha x RVM q lo muy basico es lo q puso el Intake, Headers y Exhaust System es lo muy basico para poder empezar aqui van otras mas pa ir poco a poco y ver mejores resultados.

Fuel Pump Walbro q pueden ser usados en estos krro
Accord 90-93 255LPH HP GSS341-400-965
Accord 94-97 255LPH HP GSS342-400-826
Civic/CRX 88-91 255LPH HP GSS341-400-965
Civic 92-00 255LPH HP GSS342-400-846
Prelude 92-96 255LPH HP GSS341-400-967
Prelude 97+ 255LPH HP GSS317-400-865
Integra 90-93 255LPH HP GSS341-400-965
Integra 94-00 255LPH HP GSS342-400-846
Ver el archivo adjunto 490

Los Inyectores tambien son una buena opcion para cuando se hacen modificaciones estos pueden ir desde 250cc hasta 1100cc todo depende cual sea la modificacion tambien de fijo si usan Turbo tiene q usar Inyectores de mayor capacidad q seria desde 800cc hasta los 1100cc, pero si son modificacionde N/A tarian bien unos 440cc a 550cc.
las buena marcas son RC, DSM.
Ver el archivo adjunto 491

ECU es la siguiente etapa ya q tiene un buen par de modificacion hechas ya q una buena ECU puede mejor la grafica del MAP SENSOR, FUEL INYECTION, etc, etc para esto hay buenas ECU.
marcas se preguntan HONDATA, NEPTUN, SPOON, JUN, ETC,ETC. eso si no se dejen llevar x todas las cosas q venden en EBAY pq pueden correr un riesgo q no sea original o bien q no funcione y menos con esos CHIPS no ayudan de nada.
Ver el archivo adjunto 492
cuando se hace el cambio de injectores también se debe hacer otro cambio como el riel o regulador de precion?
 



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