El D16A9 es un muy buen motor, no te puedo darr mis experiencias con ese motor por que nunca lo he usado pero un primo tiene ese motor en una crx y me dice que es muy bueno, casi no gasta y tiene una buena aceleracion, pero si puedes comprar un B16a
Estos son los specs del motor:
(Same as D16A8 but without a catalytic converter)
Found in:
1988–1991 Concerto (UK/Europe)
1988–1991 CRX 1.6i-16 (UK/Europe/South Africa)
1990–1992 Ballade 160i-DOHC (South Africa)
1988–1991 Civic 1.6i-16 (UK/Europe)
1992–1993 Civic GTi (New Zealand)
1989–1992 Rover 216/416 GTi (UK/Europe)
1992–1995 Civic Si (Japanese, European and Peruvian version)
Bore and Stroke: see D16 Series Engines
Displacement: see D16 Series Engines
Compression : 9.5:1
Power : 125-129 hp (91.9-94.8 kW, 126-130 PS) at 6,800 rpm
Torque : 105 lb·ft (14.5 kg/m, 143 Nm) at 5,700 rpm
Valvetrain : 16 valve (4 valves per cylinder)
Redline: 7,200 rpm
Limit: 7,250 rpm
Fuel Cut: 7800 RPM (PM7)
Fuel Control : 88-91 OBD-0 MPFI (92-95 OBD-1)
ECU Code: PM7 (P29 OBD1)
GearBox: non-LSD (1988-1991): L3, LSD (1992-1995): S20