No entra el VTEC civic 2001


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Civic 2001 lx vtec
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Hola amigos hace tiempo instale un led que indica cuando se activa y todo funcionaba bien hasta hace poco que dejó de prender, entonces pensé que tal ves se fundió pero despues vi que volvia a prender, el asunto es que despues de un rato de dejarlo de usar al volver a usar el civic parece que entra el vtec como antes ya que el led prende pero solo unas 4 veces y luego no prende más aunque pase de 2700r, el check está apagado. Que podria causar esto amigos? Será un cambio de aceite la solución?
 


No se como conectaron la LED. Pero si el auto no tiene check encendido creo que el problema va con la led. Es mas, yo no conectaría una led para que me indicara cuando se activa el vtec puede a largo plazo hasta generar un corto o algo...
 


no se como lo conectaron sugerencia volvelo a como venia de fabrica.
 

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Ya le tomaste codigo de computadora al carro o bien lo escaneaste.
Que yo ando con código P1259, pero aún no encuentro la falla cual sea y, eso que ya le cambie el Oil Pressure sensor, lo mas seguro es que sea problema de cableado o bien de computadora.
 


Ya le tomaste codigo de computadora al carro o bien lo escaneaste.
Que yo ando con código P1259, pero aún no encuentro la falla cual sea y, eso que ya le cambie el Oil Pressure sensor, lo mas seguro es que sea problema de cableado o bien de computadora.
no prende el chek
 


no prende el chek
Fijate que si prende el check engine, pero ya le cambie el sensor de presión de aceite del vtec, reviseel selenoide y, aun asi me sigue prendiendo.
He tomado los voltajes y me sigue aun prendiendo, lo que si es que le hice una copia de llave, ya que la otra se me perdio, pero al parecer el inmovilizador me esta bloqueando las señales del carro, otra cosa es que los alambres de las luces externas e internas del automovil, me agarron corto.
 


Fijate que si prende el check engine, pero ya le cambie el sensor de presión de aceite del vtec, reviseel selenoide y, aun asi me sigue prendiendo.
He tomado los voltajes y me sigue aun prendiendo, lo que si es que le hice una copia de llave, ya que la otra se me perdio, pero al parecer el inmovilizador me esta bloqueando las señales del carro, otra cosa es que los alambres de las luces externas e internas del automovil, me agarron corto.
Llevalo a un mecanico para sacrte de dudas amigo
 


No amigo, ya lo lleve y ni siquiera le han sacado las fallas, quiere decir que no saben arreglarlo y, la mayoría no le ha atinado hasta cambiandole selenoide y nada.
 


Possible causes
  • Low engine oil level or oil pressure
  • Faulty Variable Valve Timing and Lift Electronic Control (VTEC) solenoid
  • VTEC Solenoid harness is open or shorted
  • VTEC circuit poor electrical connection
  • Faulty VTEC oil pressure switch.

P1259 HONDA Description
The Variable Valve Timing and Lift Electronic Control (VTEC) system activate the VTEC solenoid valve by the command from the Powertrain Control Module (PCM), and it charges/discharges the hydraulic circuit of the VTEC mechanism that is installed in the valve system to switch valve timing between Low and High. The PCM monitors oil pressure conditions in the hydraulic circuit of the VTEC mechanism according to the VTEC oil pressure switch downstream of the VTEC solenoid valve. If there is a disparity between oil pressure condition in the hydraulic circuit that is determined by the PCMcommand, and the oil pressure condition that is determined by the status of the VTEC oil pressure switch, the system is considered faulty and the P1259 code is stored.
 


Yo creo que lo mas seguro es break de la computadora, que este dando un voltaje de mas....
 

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