no regula las rpm mi civic 95


levn

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hola amigos.
soy nuevo en el sitio, y les pido ayuda con la bronca que traigo con mi civic 95 coup 2 puertas standar.
desde ase un buen tiempo atras no regula las revoluciones, al encender el motor esta normal en revoluciones, una vez que esta en temperatura de operacion y enciende la ventilacion del motor o enciendo el aire acondicionado (A/A) se bajan mucho las revoluciones asta el punto que se me apaga. opte por reestirar un poco la aceleracion para mantenerlo encendido y de sierta manera funciona pero no con el A/A solo con su ventilador normal. en resumen no me regula las revoluciones para nada y al detenerme en un semaforo tiembla el motor casi a punto de apagarse.

ayudenme camaradas!!!!!
 


BIENVENIDO!!!valvula IAC , a de estar muy carbonizada limpiala con carbuclean,checa cables ,bujias.
 


Le cambie bujias, aceite, filtro de aire y de gasolina. No responde a variaciones de revolucion.

Hay otra cosa, justo ayer se daño el marcador de velocidad, dejo de marcar y a los diez minutos de correr me encendio la luz de check, sera por el echo de no marcar la velocidad????
 


intentare limpiar la iac, pero si no llega a funcionar tampoco tendria que reemplazarla???
hay ocaciones que se descomponen por completo o no les pasa eso???
 


bueno si te marco check pues escanea a ver que codigo te tira.! yo tenia un probelam parecido las revoluciones eran a tu contrario muy altas y al llegar a 2mil bajaban de golpe a 1 y asi le daba subian bajaban pense en todo el cuerpo de aceleracion pero nada todo perfecto, era un cable de la distribucion!!! y lo vi escaneando pues me lanzo el codigo 8... escanea y revisa aqui en el foro encuentras como hacerlo busca con el "buscador" jajaja
 


mira para realmente controlar el sube y baje que creo que tiene las revoluciones

seria bueno que uses el buscador porque ya ahi Informacion de como poder solucionarlo
pero igual aqui te dejo el link http://www.foroshonda.com/foros/f27/idle-rev-como-solucionarlo-566/

ahora bien lo otro seria bueno que le hagas servicio a tu alternador y mires como esta la carga porque podes tener un problema alli
 


exacto loq ue dice daml es correcto! mi problema fue que despues de limpiar el eacv limpiar esa valvula limpiar todo el cuerpo de aceleracion revisar todas las mangueras de aire que van en el multiple de admision y toooodo lo demas el carro segui igual.! hay descubri que era ese cable de la distribucion del sensor tdc... por eso digo que no hay que descartar nada... solo hay qe empezar a revisar y verificar el buen funcionamiento de cada parte y solo asi podemos descartar. si buscas el manual de desarme o manual de taller tambien te ayuda... eso es lo que yo hice :)
 


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