opinen


JDMcrx

New Member
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
estoy pensando levantar mi crx un poko de atras se veria bien q opinan ayuda
 



???? y eso como para q
si es solo para luck pienso q no es mejor bajarlo o dejarlo como esta
 


La idea de alto atras bajo adelante como que es algo ya viejo y que nunca se vio muy bien que digamos jeje la tendencia seria bajarlo parejo
 


a esto es lo que me refiero amigos levantado un poko de atras para un look mas jdm

IMG00146.jpg
 




se mira puro hotweels , no lo levantes no se ve bien
 



mejor dejalo sapo parejo si mucho 1cm levantado mas de atras
 



Si tu objetivo es tener Look JDM, hasta el momento YO no e visto ningun HONDA con la parte de atras mas alta, si buscas el look JDM, depende mucho tu enfoque.

Exterior, Engine, Interior, Suspension
Exterior: Front Bumper (Cover Frontal del Bumper), Rear Bumper (Cover Trasero del Bumper)
Headlights (Silvines), Side Corners (Pide-via), Spoiler (Cola JDM que tiene dependiedo porque en el CRX hay 2 tipos), Aros R15 marca JDM varia

Engine: podes usar tu motor actual y empezar a modificarlo en cosas basicas y hacer un wire tuck ( esconder la mayor parte de los alambres como cuales : Inyectores, Luces, Alternador. o la otra opcion seria juntar $$ y colocar un motor JDM como un B16,K20, B18.

Interior: Cluster de un CRX JDM, Timon JDM, perilla, pedales

Suspension: aqui hay campo pero mucho depende del $$$ lo normal es shock ya con coilovers marca TEIN,Ksport y muchas mas. Camber Kit.
 


Si tu objetivo es tener Look JDM, hasta el momento YO no e visto ningun HONDA con la parte de atras mas alta, si buscas el look JDM, depende mucho tu enfoque.

Exterior, Engine, Interior, Suspension
Exterior: Front Bumper (Cover Frontal del Bumper), Rear Bumper (Cover Trasero del Bumper)
Headlights (Silvines), Side Corners (Pide-via), Spoiler (Cola JDM que tiene dependiedo porque en el CRX hay 2 tipos), Aros R15 marca JDM varia

Engine: podes usar tu motor actual y empezar a modificarlo en cosas basicas y hacer un wire tuck ( esconder la mayor parte de los alambres como cuales : Inyectores, Luces, Alternador. o la otra opcion seria juntar $$ y colocar un motor JDM como un B16,K20, B18.

Interior: Cluster de un CRX JDM, Timon JDM, perilla, pedales

Suspension: aqui hay campo pero mucho depende del $$$ lo normal es shock ya con coilovers marca TEIN,Ksport y muchas mas. Camber Kit.


asi se contesta :buenpost:
 




a esto es lo que me refiero amigos levantado un poko de atras para un look mas jdm

img00146.jpg

si se ve raro pero por ejemplo de la altura normal bajarlo del frente 3" y de atras un pokitito o dejarlo en la altura original pa ke no parezca ke anda enseñando los kalzones jaja pero por funcionabilidad es mejor bajarlo parejo
 


Rexi

:cool: bueno la verdad te aconsejo mejor bajito, porque yo mi CRX lo tengo bajo pero pienso bajarlo mas :)
 


Atrás
Arriba