Pérdida de líquido radiador.


JosafathEXR

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Honda Civic EX R 1998
Buenas noches bro.

Les platico hace 15 días aproximadamente a mi Civic 98 motoer d16y8, se le rectifico la cabeza se cambió junta, bomba de agua, polea tensora y banda del tiempo, el carro jala bien pero tengo la problemática que pierde agua y cada día es más no le encuentro fuga saque las bujías a ver si no está pasando agua a la cámara y al parecer no las checo el mecánico y dice que estan limpias que el motor esta trabajando bien no están oxidadas, antes de rectificar si lo hacía y sacaba vapor de agua por el escapé ahora no presenta eso. No sé rectifico el Block y me dicen que eso puede ser me siento pensativo el motor trabaja bien, algún consejo o sugerencia.

Saludos.
 


fijate en la tapa del radiador o el orin del tubo que entra en la bomda de agua ya que a mi me paso el agua goteaba u al tocar el block se evaporava
 


correcto hay que ir descartando, la tapa del radiador es esencial, puntas de las mangueras, si no hay fugas evidentes, te recomendaria detapar donde va la bomba de agua y revisar que no este fugando por el sello de la polea, por mas que la hayas colocado nueva... a veces pasa...
 

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correcto hay que ir descartando, la tapa del radiador es esencial, puntas de las mangueras, si no hay fugas evidentes, te recomendaria detapar donde va la bomba de agua y revisar que no este fugando por el sello de la polea, por mas que la hayas colocado nueva... a veces pasa...

:adorar:
 


Pues les cuento que todo resultó mal muy mal, después de la reparación de la cabeza algo quedó mal la compresión del motor se está llendo al sistema de enfriamiento, aquí creo que 1 la cabeza está ya muy rebajada o 2 faltó cepillar el monoblock y este torcido y por lo tanto fuga otra vez, así que a juntar dinero para meterlo al taller ni hablar tristemente ando y decepcionado.. por cierto se cambió el tapón del radiador y se sondeo y soldó unas fugas..
 

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Pues les cuento que todo resultó mal muy mal, después de la reparación de la cabeza algo quedó mal la compresión del motor se está llendo al sistema de enfriamiento, aquí creo que 1 la cabeza está ya muy rebajada o 2 faltó cepillar el monoblock y este torcido y por lo tanto fuga otra vez, así que a juntar dinero para meterlo al taller ni hablar tristemente ando y decepcionado.. por cierto se cambió el tapón del radiador y se sondeo y soldó unas fugas..

Pues les cuento que todo resultó mal muy mal, después de la reparación de la cabeza algo quedó mal la compresión del motor se está llendo al sistema de enfriamiento, aquí creo que 1 la cabeza está ya muy rebajada o 2 faltó cepillar el monoblock y este torcido y por lo tanto fuga otra vez, así que a juntar dinero para meterlo al taller ni hablar tristemente ando y decepcionado.. por cierto se cambió el tapón del radiador y se sondeo y soldó unas fugas..


Lamento mucho lo que te paso.

Sugiero que evalúes si te sale mejor comprar un motor usado en buen estado que reparar el que tienes.

Suerte amigo
 


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