perdida de potencia civic automatico


Lester.gt

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Buen dia jovenes podrian orientarme, tengo problema con mi civic 03 automatico, a perdido potencia, se siente mas en subidas ya que piso el acelerador y no se siente fuerza. si piso a fondo se oye el motor pero no avanza mas rapido.
en plan no ay problema, aunque no responde como antes.
 


Cuando fue la ultima vez que le hiciste el servico mayor? (cambiando filtro de aire)

Tiene luz de check engine encendida?

El auto quema / consume aceite?

Nos contas para ayudarte mejor.
 


hace mes y medio hize cambio de aceite y filtro. deje pendiente el filtro de aire y candelas que ya tienen un año trabajando.

no tiene luz de check prendida,
aceite no quema
 


hace mes y medio hize cambio de aceite y filtro. deje pendiente el filtro de aire y candelas que ya tienen un año trabajando.

no tiene luz de check prendida,
aceite no quema

Cambia el filtro de aire y candelas y nos cuentas. :)
 


ya se los cambie, revisando un mecanico lo acelero sin velocidad puesta y al llegar a las 5mil revoluciones el motor no se mantiene parejo, el menciona que puede algo asi como tps,
tambien cuando lo acelero y suelto el acelerador hace un ruido como de piedras entre el escape, podria eso tambien afectar o que este tapando la salida del aire o algo asi.
 


ya se los cambie, revisando un mecanico lo acelero sin velocidad puesta y al llegar a las 5mil revoluciones el motor no se mantiene parejo, el menciona que puede algo asi como tps,
tambien cuando lo acelero y suelto el acelerador hace un ruido como de piedras entre el escape, podria eso tambien afectar o que este tapando la salida del aire o algo asi.

Interesante, el catalizador te lo han revisado? tienes los sintomas de uno tapado o casi tapado.
 


el mismo mecanico me dice que ay que quitar el catalizador y eliminarlo. que no tiene ninguna funcion
 


el mismo mecanico me dice que ay que quitar el catalizador y eliminarlo. que no tiene ninguna funcion

Si en tu pais hacen un chequeo de emisiones, no pasaras la prueba.

El catalizador tiene un sensor. si deciden quitarselo, que lo vacian por dentro para que no te prenda luz de check
 


Jóvenes les comentó, le pase el scanner y dio códigos 0304 bobina 04, código 0420 catalítico obstruido, y el codigo 1457 evap este ultimo es por el tapón que ya no sirve. Voy a probar una bobina nueva y revisar el catalizador
 

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Jóvenes les comentó, le pase el scanner y dio códigos 0304 bobina 04, código 0420 catalítico obstruido, y el codigo 1457 evap este ultimo es por el tapón que ya no sirve. Voy a probar una bobina nueva y revisar el catalizador

Nos cuentas como te va.
 


Ahora resulto un problema mas serio. Se fue el empaque de culata y tocara gastar
 


jovenes solo paso a comentarles, mi problema al final no era empaque de culata. pedi la opinion de otro mecanico y resulto que era unicamente catalizador tapado ya se le saco el panal como que de porcelana que lleva adentro y quedo trabajando normal nuevamente.
saludos.
 


Amigo y al quitarle el catalizador no te marco el check engín engín
 


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