Josek20a
New Member
- Mensajes
- 2
- Puntos de reacción
- 0
- Auto(s)
- Rsx TYPE S
Hola a todos
Soy nuevo por acá.
Estoy teniendo problemas con un Rsx del 2004, lo compre hace 6 meses y venía con algunos problemas, pero el carro me ha gustado desde hace años, así que decidí que valía la pena, cuando lo compre tenía fuga de gasolina en la barra de inyección que ya está reparada, también tenía una fuga de aceite la cual igual se encuentra reparada, los sensores de oxigeno, tps y knok venían dañados, pero los compre nuevos y están instalados, pero ahora tengo 2 problemas más, el primero es que cuando el motor alcanza la temperatura normal se enciende el check y el scanner muestra el error p304, falla de combustión en el cilindro 4, tiene bujías nuevas de iridum, le cambie de posición las bobinas, también los inyectores para comprobar que no fuera ese el problema, pero sigue marcando el cilindro 4 las rpm se quedan en 500, lo que provoca que se me apague aún en movimiento, y el pedal del acelerador se pone duro en algunas veces.
Soy nuevo por acá.
Estoy teniendo problemas con un Rsx del 2004, lo compre hace 6 meses y venía con algunos problemas, pero el carro me ha gustado desde hace años, así que decidí que valía la pena, cuando lo compre tenía fuga de gasolina en la barra de inyección que ya está reparada, también tenía una fuga de aceite la cual igual se encuentra reparada, los sensores de oxigeno, tps y knok venían dañados, pero los compre nuevos y están instalados, pero ahora tengo 2 problemas más, el primero es que cuando el motor alcanza la temperatura normal se enciende el check y el scanner muestra el error p304, falla de combustión en el cilindro 4, tiene bujías nuevas de iridum, le cambie de posición las bobinas, también los inyectores para comprobar que no fuera ese el problema, pero sigue marcando el cilindro 4 las rpm se quedan en 500, lo que provoca que se me apague aún en movimiento, y el pedal del acelerador se pone duro en algunas veces.