Perdida de potencia motor k20


Edu_DC5

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Hola, buenas noches, tengo un honda integra dc5 type R año 2006 motor serie K20 y tengo una duda o un problema, es el siguiente, al acelerar fondo, activa el VTEC bien, en primera y segunda se siente cuando va tirando el auto, el tema es que en tercera y cuarta, el auto no se siente que tire, se escucha que activa el VTEC, sobre las 6mil RPM el auto se desinfla, no sigue jalando como venia jalando en primera y segunda, ahora si acelero en tercera desde las 4mil RPM, se siente que va jalando, pero llega a las 6mil rpm o sobre se siente que pierde potencia, pero si se escucha el sonido del VTEC, cambie la valvula VTEC, hice las mantenciones, y sigue igual, no se que podria ser, no se si a alguien más le habra pasado esto mismo o me pueda ayudar para solucionar el problema
 


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¿Que modificaciones le haz hecho al auto?
¿Le haz cambiado la computadora?
¿Has medido compresiones por cilindro?
 


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¿Que modificaciones le haz hecho al auto?
¿Le haz cambiado la computadora?
¿Has medido compresiones por cilindro?
Al auto solo se le ha cambiado el intake, no le he podido las compresiones y la computadora esta stock
 


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Al auto solo se le ha cambiado el intake, no le he podido las compresiones y la computadora esta stock
Ok, y luz de check engine no te encendio despues de instalarle la entrada de aire?
 




Edu_DC5

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Soy de Chile, y en mi ciudad si hay, pero cuesta demasiado dinero :(, el tema es que es extraño, porque puedo ir en tercera, y se siente que empuja, pero llega al vtec, se escucha el vtec, pero pierde potencia este activa a las 6mil rpm que compresiones deberia tener el k20 ? la vesion type R? voy a probar revisando las compresiones
 


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Soy de Chile, y en mi ciudad si hay, pero cuesta demasiado dinero :(, el tema es que es extraño, porque puedo ir en tercera, y se siente que empuja, pero llega al vtec, se escucha el vtec, pero pierde potencia este activa a las 6mil rpm que compresiones deberia tener el k20 ? la vesion type R? voy a probar revisando las compresiones
Si la medicion la haces con el pedal de gasolina a fondo, deberia de andar en unos 220 PSI.
 


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Si la medicion la haces con el pedal de gasolina a fondo, deberia de andar en unos 220 PSI.
lo medi sin pisar el pedal, pero en el orden del 1 al 4 me marco 190, 190, 200 y 130 :(
 


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lo medi sin pisar el pedal, pero en el orden del 1 al 4 me marco 190, 190, 200 y 130 :(
Preocupante el cilindro de 130, hay algo malo ahi amigo :(. Vuelve a medir con el motor en caliente (si no lo hiciste asi) y ve si encuentras esa gran diferencia entre el cilindro 4 y el 1-3.
 


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Preocupante el cilindro de 130, hay algo malo ahi amigo :(. Vuelve a medir con el motor en caliente (si no lo hiciste asi) y ve si encuentras esa gran diferencia entre el cilindro 4 y el 1-3.
Si, habia pensado en cambiar las anillos, las valvulas de admisión y de escape, se podra solucionar con eso, o quiza sea algo más?
 


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Si, habia pensado en cambiar las anillos, las valvulas de admisión y de escape, se podra solucionar con eso, o quiza sea algo más?
Lamentablemente en estos casos hay que destapar el motor y ver que es lo que esta malo, pueden ser muchas cosas incluyendo lo que mencionas. Prueba otro medidor y si la diferencia sigue siendo tan grande, considera destapar motor en un futuro cercano.
 


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