Poner aros 17" o 18" me traerá problemas??


Danfalcas

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Hola todos!!!! Yo tengo ahorita los aros originales 15". No he puesto más grandes por que no se si esto le hace mal!!! :(
Puedo poner 17"s :adorar: o 18"s :wow: con llanta 205/40 sin que me de ningún problema??
 


si tu carro es bajito con 205-40 ring 18 va topar en la lodera en la parte de adentro, para mi que si lo vas a cambiar seria 17
 


No, el todavia esta con los resortes stock. Lo que digo yo, es que si se dan problamas con el embrague que se desgasta mas. o con las puntas del eje??? Algo asi. La altura se la vario luego :) Pero gracias x el comentario, lo voy a tener en cuenta!
 


lo que vas a sentir es un poco de gasto en lo que es gasolina y pastillas y fricciones lo malo de estos aros es que se siento lo pesado en los carros
 


Bueno entrando en materia.
mira el mejor tamanio es el normal 15" como lo tenes. pero si queres usar 17" lo podes hacer lo que si te recomiendo es que uses JDM ya que son livianos aprox el peso de ello dependiendo de la marca es de 10lbs a 12lbs a comparacion de los OEM.
en marca te puedo decir usa VOLK,ADVAN y hay mas marcas todavia pero si que sean JDM.
 


Loa aros 17 te daran mas problema que lo 15, telo digo por experiencia yo tengo los dos y los 17 los tengo con llantas bajas ademas que son muy duras. Aca las carreteras son mejores pero cuando encuentro baches se siente en la suspencio feo. Esa es mi opinion aunque los 17 se ven mejor.
 


Loa aros 17 te daran mas problema que lo 15, telo digo por experiencia yo tengo los dos y los 17 los tengo con llantas bajas ademas que son muy duras. Aca las carreteras son mejores pero cuando encuentro baches se siente en la suspencio feo. Esa es mi opinion aunque los 17 se ven mejor.

OK pero alli te voy hacer esta pregunta tenes suspension completa no me refiero a solo coilovers que alli si de nada te sirve lo unico que haces es ponerlo rigido nada mas y talves por eso lo sentis asi porque deplano tenes la suspension OEM y alli es donde se va a sentir super raro a la hora de manejar.

la otra cuestion es los 17" que tenes son normales o son JDM que eso es otro factor alli que influye alli por el peso que los normales que venden tiene un peso super exagerado a comparacion de los JDM que tiene un peso aprox de 10 lbs a 12 lbs c/u.
 


OK pero alli te voy hacer esta pregunta tenes suspension completa no me refiero a solo coilovers que alli si de nada te sirve lo unico que haces es ponerlo rigido nada mas y talves por eso lo sentis asi porque deplano tenes la suspension OEM y alli es donde se va a sentir super raro a la hora de manejar.

la otra cuestion es los 17" que tenes son normales o son JDM que eso es otro factor alli que influye alli por el peso que los normales que venden tiene un peso super exagerado a comparacion de los JDM que tiene un peso aprox de 10 lbs a 12 lbs c/u.

Estas son los aros con las llantas, a este tipo de llantas les llaman run flats. Aun que las tengo co menos aire del maximo se sienten los baches
 

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emilio que que bonito tu carro!!!! y si la 17 y 18 si no son JDM como dice daml te va a aumentar el consumo de gasolina (combustible)
 


Ah... Bueno, entonces voy a pensarlo bien... Por que si me gustan los 17" como se le ven. Intentare buscar unos livianos... Los que quiero pesan 5.8 kilogramos, son Konig. Es un buen peso!?
 


muy bonitos esos aros la verdad pero hay vos como te sentirias cargandolos verdad mas gas mas pastillas entonces es tu eleccion suerte
 


Mira te voy a decir algo que muchos nunca se ponen a pensar y por eso tiene problemas en un futuro.

1. que primero si vas a cambiar de tamanio de 15" a 17" o 18" es que tu suspension la tenes que mejorar.
2. que los rims,aros sean libianos para compensar el aumento de tamanio que estas haciendo.
3. que si haces ese aumento en los aros es prudente que mejores tambien tus breaks disc delanteros que sean mas grandes ejemplo: si lo OEM break disc son 11'' compra un kit que sale mejor porque ya trae todo incluido por unos que sean 13".
porque los OEM estan diseniados y hechos para la dimension de los aros con los que sale de fabrica.
 


pregunta de newbie..... cual es la relacion entre el tamaño del aro y el consumo de gas y pastillas????? perdon pero soy algo newbie
 


El ideal siempre a sido para civic y integra 195/50/15 pero depende mucho que queres hacer si buscas look o performance depende mucho tu direccion
 


pregunta de newbie..... cual es la relacion entre el tamaño del aro y el consumo de gas y pastillas????? perdon pero soy algo newbie

el aro mas grande es mas pesado y el peso lo sentis hasta al conducir tu carro, alli es donde te afecta. por eso hacia el daml la observacion de los aros livianos, alli si hay mejora.
 


saludos lo que voy a decir es por experiencia hace un año mas o menos le puse aros Nevada rin 18 puesto que viajo 2 veces a la semana entonces pense en la estabilidad y maniobrabilidad en curvas y lluvia..pero se hizo mucho mas lento y el consumo aumento considerablemente en el combustible la verdad pienso que lo ideal seria un rin 16 es mi opinion.,
 



Si, yo tambn opino ahora que los 16" son mejor. Le dan un look bonito, pero no le quitan performance!!! Grax a todos!
 


pues yo lo que e notado con los aros 17 pues yo no se mucho de esto pero que los baches se siente bien el colpe y pues que si a la hora de meter un poco de peso topa la llanta con la orilla...
 



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