Es posible y hay bastante material para modificar un septima generación, pero si de verdad te vas a meter con el turbo y quieres hacer algo que te deje más que satisfecho, debes comprender que no sólo es conseguir el kit turbo, consiguete un buen taller mecánico, un set de pistones planos y metales de alto rendimiento, kit de distribución de alto rendimiento, cluth de bronce, catalizadores y sistema de escape adecuados, creo que también algo de programación. Éso sería lo básico, además de cambiar tu suspensión por una deportiva quizá unos full coilover´s en los cuales te llevas por lo menos otros $9000 aparte por lo menos un kit de pastillas y frenos de 4 pistones. Estamos hablando de unos 70 a 80,000 pesos de inversión, y eso pensando en algo barato. Te lo comentó porque también yo pensé en hacer eso con mi civic 2002, y al final me desanimé, principalmente porque si no te dedicas a correr, es meter y meter dinero para que tu motor quedé bien y no se reviente. Soy de la idea ahora que si quieres poder, mejor ahorrar para comprar un carro que ya venga de serie con turbo o sobre alimentador, además de que eso significa que los repuestos y demás son más fáciles de conseguir.
Saludos, espero te sirva la info.