poner turbo a mi civic


vtec2001

CIVIC VTEC 1.7
Mensajes
47
Puntos de reacción
1
Hola mi gente nuevamente saludandolos con nuevas preguntas....tengo un civic coupe vtec soch 2004 y pues lo tengo stock y me gustaria ponerle un turbo solo que no se si realmente se le pueda acondicionar y no reventar la maquina....ojala alguien qie me pueda orientar o aconsejar..

Quedo en espera de cualquier respuesta. ..saludos

Vtec
 


Es posible y hay bastante material para modificar un septima generación, pero si de verdad te vas a meter con el turbo y quieres hacer algo que te deje más que satisfecho, debes comprender que no sólo es conseguir el kit turbo, consiguete un buen taller mecánico, un set de pistones planos y metales de alto rendimiento, kit de distribución de alto rendimiento, cluth de bronce, catalizadores y sistema de escape adecuados, creo que también algo de programación. Éso sería lo básico, además de cambiar tu suspensión por una deportiva quizá unos full coilover´s en los cuales te llevas por lo menos otros $9000 aparte por lo menos un kit de pastillas y frenos de 4 pistones. Estamos hablando de unos 70 a 80,000 pesos de inversión, y eso pensando en algo barato. Te lo comentó porque también yo pensé en hacer eso con mi civic 2002, y al final me desanimé, principalmente porque si no te dedicas a correr, es meter y meter dinero para que tu motor quedé bien y no se reviente. Soy de la idea ahora que si quieres poder, mejor ahorrar para comprar un carro que ya venga de serie con turbo o sobre alimentador, además de que eso significa que los repuestos y demás son más fáciles de conseguir.
Saludos, espero te sirva la info.
 


buen punto ozzrico, no lo habia pensado, pero tienes razon es demasiado dinero el cual no se lo voy a sacar al venderlo.

gracias por tus comentario fueron de mucha ayuda

saludos
 


De nada vtec2001, es una pena que la septima generación no aya tenido al menos en México la versión r type a la venta, igual para ganar un poco de caballaje y no sentirlo tan burro en el arranque, conviene un buen sistema de escape; headers, un catalizador de alto flujo y un buen mofle acompañado de una tubería adecuada. Un filtro de aire de alto flujo pero con su buena tubería para que enfríe bien el aire. En esas cosas te andas gastando yo creo que la mitad de un kit turbo o quizá un poco más de la mitad si pones buenas marcas. Aparte de sonar mejor, ganarás de 5 a 10 caballos sin tocar el motor, lo anterior lo acompañas de unos rines de buena marca que sean super ligeros y listo.
Creo también que entre más original se conserve el auto es mejor, porque como dices, a la hora de venderlo, no siempre recuperas la inversión que haces. Saludos.
 





Atrás
Arriba