¿Porque les gusta la marca honda ?


rvm

Hondero Mañoso
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Comenten porque les gusta la marca. :)
 


Hay muchas cosas que me gustan d Honda,es japonesa,tiene un diferente diseno de los demás autos,tiene un bajo centro de gravedad,pero los rines 16 hacen que no este muy cerca del piso,pareciera o se asemeja en ocasiones a un BMW por la parte de atras a un Volvo por el costado de la parte de atrás entre la ventana trasera y donde esta la puerta del tanque de combustible,tiene espacio para trabajar en la parte del motor,puedes meter fácilmente las manos,lo que en otras marcas de carro no es posible, no se mucho de mecanica,pero si de electronica y los japoneses son excelentes en esa area,los materiales con los que esta hecho son muy buenos,es muy amplio en la parte del frente y una gran vista.hablo en forma general del que yo tengo Honda Civic 2007.
Saludos
 

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Este es mi primer Honda, un Civic 99, siempre me gusto el diseño de esta marca, en muchos de sus modelos, en especial el civic 5ta y el 6ta, ahora que lo tengo y lo estoy conociendo ya veo porque la fama mundial que tienen por sobre otras marcas, es un carro que puede parecer deportivo pero al mismo tiempo tiene lujos, es muy comodo y suave, no pense que lo fuera, y es un vehiculo diseñado con detalles, que lo aventajan de los demas... no me arrepiento de haberlo comprado.
 


Gracias por tus comentarios.

Yo me enamore de la marca cuando lograron meter 200 HP en un motor de 1799cc. Que fue el famoso B18C Tipo R. Esto fue en el 2001. :)
 


Porque mis 2 honda aún siendo carros "rodados" (usados importados de Estados Unidos a Guatemala) en 4 años no he tenido que invertir más que en los servicios y 2 reparaciones menores en cada uno (una bobina y un estarter), sobre todo mi civic 2008 vino con 84,000 y he recorrido mi país en él sin haberme quedado tirado nunca y sin tener si quiera que preocuparme de revisar nada, incluso fui a unas grutas donde tuve que entrar por un camino de unos 10km en terracería y con 6 pasajeros fue un suplicio para mi pero el carro pasó tranquilo.

También porque a pesar que realizar los servicios en agencia por lo general es carisimo tienen la opción de los express service donde por Q 90 ($ 12) puedes hacer el servicio y sale casi al mismo precio que realizarlo en cualquier aceitera.

Otro de los detalles es que actualmente y desde hace unos años Honda no maneja versiones sencillas de sus modelos, todos vienen full equipo
 

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Ahora estoy enamorado aun mas con la marca por este motor turbo de 1.5 litros con 188 caballos de fuerza :adorar:

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Es el del nuevo civic? has medido el consumo de combustible? es un gran salto el que dieron en cuanto al caballaje
 


ya vi que el motor al que te referías es el de la nueva CRV, algún día tendré una crv así
 


Es el del nuevo civic? has medido el consumo de combustible? es un gran salto el que dieron en cuanto al caballaje

CRV, 1.5 188 HP y 177 lb/ft de torque.

45 km por galon aproximadamente.
 


Hola
Que pregunta esa, a mi me fascinan los hondas tuve un civic 97 viRs con motor 3stages y a pesar de tener casi 200mil km andaba impecable lo vendí con 400mil y sin ajuste no bota humo de hecho aún lo veo en la calle y me da nostalgia.... Actualmente manejo un gota sir y un hr-v 99 con motor d16a vtec y son máquinas para disfrutar el jeep sirve hasta en caminos con escarcha.
 

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Hola
Que pregunta esa, a mi me fascinan los hondas tuve un civic 97 viRs con motor 3stages y a pesar de tener casi 200mil km andaba impecable lo vendí con 400mil y sin ajuste no bota humo de hecho aún lo veo en la calle y me da nostalgia.... Actualmente manejo un gota sir y un hr-v 99 con motor d16a vtec y son máquinas para disfrutar el jeep sirve hasta en caminos con escarcha.

400 mil km! :adorar:
 


Si y lehi hace poco en un foro chileno un tipo que asegura que el suyo va en 500mil y sin ajuste sólo mantenimiento sagrado con aceite 100% sintético y repuestos originales esa es la clave dicen.
 


Si y lehi hace poco en un foro chileno un tipo que asegura que el suyo va en 500mil y sin ajuste sólo mantenimiento sagrado con aceite 100% sintético y repuestos originales esa es la clave dicen.

Realmente impresionante, yo tuve cuno con 280,000 km.
 


Si y lehi hace poco en un foro chileno un tipo que asegura que el suyo va en 500mil y sin ajuste sólo mantenimiento sagrado con aceite 100% sintético y repuestos originales esa es la clave dicen.

y yo que me sentía grande por sacarle 230,000 km a mi civic 2008 :(
 

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Los invito a buscar en Facebook KBS Tune la página de amantes de Honda esos tipos son expertos hoy subieron fotos de un civic gota nitrox 375 whp b20 vtec que prepararon
 


En mi caso es mi primer Honda, siempre renegue de lo caro que era la adquisición, (oferta demanda), pero al ver el costo beneficio esta por debajo de lo que esperaba. se que es un carro de alto mantenimiento pero compensa.

detalles que me llamaron la atencion:

1. el estándar en casi todos los repuestos, tanto para guatemala como para EEUU y canada. (a excepcion del Hibrido. (esto e encontrado en la serie 2001-2005.)
2. la economía del motor. ( le e sacado ida y vuelta de la capital de guatemala a tapachula con 12 galones. y AC.)
3. el lujo y la ergonomia que proporciona el vehículo. en carretera asfaltada (no sentis pesado el viaje como con otras marcas)
4. amplitud del baul.
5. la capacidad del tanque de combustible. (12 GLS).
6. los diseños que los cambian cada 5 años tratando de manter la ergonomia confort y prestaciones.)
7. los cambios probresivos sin perdida de potencia.
8. el coeficiente de resistencia al viento que es bajo.
 

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CRV, 1.5 188 HP y 177 lb/ft de torque.

45 km por galon aproximadamente.

en mi humilde opinion para 45 y ser un motor 1.5 esta bajo. a menos que tengas este rendimiento por ser un All Wheel Drive o 4x4
 

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encontre este analisis en una pagina de mexico.

Como ya habras notado, todos te expresan lo maravilloso de estos autos y porsupuesto me uno en decirte que es una excelente decision, el Civic septima generacion (2001-2005) es uno de los autos mas vendidos y mejor cotizados del mercado gracias a su consumo, durabiidad, alta calidad y desempeño, como ya sabes, el coche posee un motor 1.7 litros SOHC (arbol sencillo a la cabeza) con 127 caballos, lo cual si no es el mejor en rebases y respuesta o aceleracion, si es el mejor en consumo y rendimiento, ya ke es un motor de gran aguante, noble, sencillo y barato de mantener, el Civic a diferencia de sus competidores norteamericanos y franceses JAMAS te dara problemas mecanicos tales como fallas constantes en sensores, depositos de anticongelante, daños en bobinas de bujias, ni otros problemas electronicos ke son problema de cajon en autos de firmas norteamericanas, su mantenimiento esta muy por debajo de los costos de la competencia. y su calidad y durabilidad no tiene comparacion, solo quiza con japoneses de la competencia, aunque las refacciones y costos de mantenimientos son facilmente acabados por losprecios baratos de Honda.

Hablando fisicamente del auto te comento 3 cosas:

el 2003 a diferencia del 2002 aun siendo el mismo coche, trae en su parte exterior un nuevo juego de calaveras con acabado cristal ke de dan una vista mas moderna, asi mismo en su interior, el panel de instrumentos es distinto siendo 3 marcadores iluminados con leds blancos y caratulas negras a diferencia del 2002 ke son 4 marcadores con luz normal y caratulas grises que dan una vista mas vieja.

La consola central de freno de manoentre los 2 modeos tambien es distinta en detalles como compartimentos pequeños y eso.

No es sino hasta 2004 y 2005 que el Civic Septima generacion sufre de lo ke se denomina FACELIFT cuando apreciamos renovacion en ambas fascias, asi como un frente mas estilizado cambiando faros, parrilla, cofre y salpicaderas, estas ultimas solo cambian en la forma ke sigue la linea de los nuevos faros y en el caso de la version 2 puertas (coupe) vemos nuevas calaveras tambien asi como en ambos modelos (coupe y sedan) vemos nuevos colores en la gama.

Asi e al final tu presupesto es kien decide, pero realmente si tu desicion esta entre un 2002 y un 2003 definitivo los detalles hacen inclinarse mas en el 2003 por los cambios hechos en ese año, ke si a primera vista no son apreciables al compararlos marcan la diferencia.
 

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Lo compramos porque lo permutaban y al 206 que tenia lo pagaban muuy bien. me enamore del motorazo, una reacción increíble. Lastima lo caro que son los repuestos en este pais (Argentina) lo que cuesta encontrarlos y las pocas agencia
 


encontre este analisis en una pagina de mexico.

Como ya habras notado, todos te expresan lo maravilloso de estos autos y porsupuesto me uno en decirte que es una excelente decision, el Civic septima generacion (2001-2005) es uno de los autos mas vendidos y mejor cotizados del mercado gracias a su consumo, durabiidad, alta calidad y desempeño, como ya sabes, el coche posee un motor 1.7 litros SOHC (arbol sencillo a la cabeza) con 127 caballos, lo cual si no es el mejor en rebases y respuesta o aceleracion, si es el mejor en consumo y rendimiento, ya ke es un motor de gran aguante, noble, sencillo y barato de mantener, el Civic a diferencia de sus competidores norteamericanos y franceses JAMAS te dara problemas mecanicos tales como fallas constantes en sensores, depositos de anticongelante, daños en bobinas de bujias, ni otros problemas electronicos ke son problema de cajon en autos de firmas norteamericanas, su mantenimiento esta muy por debajo de los costos de la competencia. y su calidad y durabilidad no tiene comparacion, solo quiza con japoneses de la competencia, aunque las refacciones y costos de mantenimientos son facilmente acabados por losprecios baratos de Honda.

Hablando fisicamente del auto te comento 3 cosas:

el 2003 a diferencia del 2002 aun siendo el mismo coche, trae en su parte exterior un nuevo juego de calaveras con acabado cristal ke de dan una vista mas moderna, asi mismo en su interior, el panel de instrumentos es distinto siendo 3 marcadores iluminados con leds blancos y caratulas negras a diferencia del 2002 ke son 4 marcadores con luz normal y caratulas grises que dan una vista mas vieja.

La consola central de freno de manoentre los 2 modeos tambien es distinta en detalles como compartimentos pequeños y eso.

No es sino hasta 2004 y 2005 que el Civic Septima generacion sufre de lo ke se denomina FACELIFT cuando apreciamos renovacion en ambas fascias, asi como un frente mas estilizado cambiando faros, parrilla, cofre y salpicaderas, estas ultimas solo cambian en la forma ke sigue la linea de los nuevos faros y en el caso de la version 2 puertas (coupe) vemos nuevas calaveras tambien asi como en ambos modelos (coupe y sedan) vemos nuevos colores en la gama.

Asi e al final tu presupesto es kien decide, pero realmente si tu desicion esta entre un 2002 y un 2003 definitivo los detalles hacen inclinarse mas en el 2003 por los cambios hechos en ese año, ke si a primera vista no son apreciables al compararlos marcan la diferencia.

Excelente analisis
 


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