OscarMorales
New Member
- Mensajes
- 1
- Puntos de reacción
- 0
Buenas tardes a todos, soy nuevo por aca y me gustaria que me ayudaran con un problema que tuve en mi auto, es un civic 2001 1.7l 4 puertas, sucede que iba al trabajo y venia por la autopista, todo normal y a punto de llegar a mi destino encendió el sensor del aceite, y el motor se apago, avance algunos kilometros y me detuve, cabe destacar que en ese momento antes de que se apagara iba de bajada y lo deje en neutral, entonces al apagarse trate de meter quinta, iba arriba de los 100 km/h, y se escucho un taka taka, posterir a eso me espere un momento y el motor no quiso encender, lo deje y fui por el mecánico, trató de encenderlo y nada y me dijo que el motor se habia amarrado por la falta de aceite, y efectivamente traia apenas un piquete en la bayoneta del aceite, y me dijo que traia rebaba de metal, total que el diagnostico hay que rectificar y hacer algunas reparaciones mayores, costo 10 mil pesos aproximadamente, mi pregunta es si es necesario hacer todo eso de rectificar, y las reparaciones mayores q me decía, lo fui a ver apenas en la tarde y me comento que no estaba amarrado, pero de todas maneras iba a bajar el motor para revisar el daño, espero que me puedan ayudar con opiniones o experiencias, de antemano gracias y disculpen lo largo de la redacción. Saludos