RESUELTO Precio de reparación de empaque de culata


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maartesgua

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Honda Civic 2001 LX Honda Civic 1996 Lx Honda CR-V 2002 EX Honda CR-V 2004 LX
Hola buenas tardes, tengo un Civic 2001 LX motor 1700, me calento y debo cambiarle el empaque solo que quisiera saber por su experiencia en cuanto saldria el empaque, la rectificación de culata y la faja de tiempo.

Yo anteriormente le cambie todo eso a un civic del 96 pero no recuerdo mas o menos en cuanto me salio.

agradezco de su ayuda honderos.
 


Buenos días, eres de Guatemala verdad
Te comento que hace un par de meses hice el mismo trabajo a un Honda Fit 2007, para que te hagas una idea, en la agencia el empaque de culata estaba en Q 600.00, también puedes conseguir en venta de repuestos el empaque de culata en marca japonesa en Q 250.00
Por el torno de la culata me cobraron aprox. Q 250.00 si no recuerdo mal, son los precios para un Fit 2007 por si te sirven de referencia.

Con lo de la faja de tiempo justo hace una semana me llegó un correo de la agencia Honda con esta promoción, me parece que está a buen precio y lo mejor es que tiene servicio a domicilio aunque sólo en el perímetro de la capital
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Buenos días, eres de Guatemala verdad
Te comento que hace un par de meses hice el mismo trabajo a un Honda Fit 2007, para que te hagas una idea, en la agencia el empaque de culata estaba en Q 600.00, también puedes conseguir en venta de repuestos el empaque de culata en marca japonesa en Q 250.00
Por el torno de la culata me cobraron aprox. Q 250.00 si no recuerdo mal, son los precios para un Fit 2007 por si te sirven de referencia.

Con lo de la faja de tiempo justo hace una semana me llegó un correo de la agencia Honda con esta promoción, me parece que está a buen precio y lo mejor es que tiene servicio a domicilio aunque sólo en el perímetro de la capital
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:adorar:
 


Buenos días, eres de Guatemala verdad
Te comento que hace un par de meses hice el mismo trabajo a un Honda Fit 2007, para que te hagas una idea, en la agencia el empaque de culata estaba en Q 600.00, también puedes conseguir en venta de repuestos el empaque de culata en marca japonesa en Q 250.00
Por el torno de la culata me cobraron aprox. Q 250.00 si no recuerdo mal, son los precios para un Fit 2007 por si te sirven de referencia.

Con lo de la faja de tiempo justo hace una semana me llegó un correo de la agencia Honda con esta promoción, me parece que está a buen precio y lo mejor es que tiene servicio a domicilio aunque sólo en el perímetro de la capital
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En que ventas de repuesto podre encontrar el empaque de culata japones en Q250.00

Alguna venta de repuestos que me recomendes para consultar.
 


En que ventas de repuesto podre encontrar el empaque de culata japones en Q250.00

Alguna venta de repuestos que me recomendes para consultar.
Fijate que el empaque de culata la compró mi cuñado en meta terminal zona 18, ahí hay varias ventas de repuestos, en una de esas la compró pero no tengo la factura a mano, pero ahí mismo está repuestos figueroa, acquaroni

dejame ver si averiguo en dónde específicamente fue, pero si no puedes ir a metaterminal
 


Fijate que el empaque de culata la compró mi cuñado en meta terminal zona 18, ahí hay varias ventas de repuestos, en una de esas la compró pero no tengo la factura a mano, pero ahí mismo está repuestos figueroa, acquaroni

dejame ver si averiguo en dónde específicamente fue, pero si no puedes ir a metaterminal


Si me pudieras decir donde te lo agradeceria mucho, ya que yo tengo codigo en Figueroa pero lamentablemente solo KOREANOS tienen y ya tuve una mala experiencia con un empaque de esos.
 


Si me pudieras decir donde te lo agradeceria mucho, ya que yo tengo codigo en Figueroa pero lamentablemente solo KOREANOS tienen y ya tuve una mala experiencia con un empaque de esos.
Fijate que hablé con mi cuñado y dice que en repuestos figueroa consiguió el empaque de culata japonés para el fit, pero para civic dice que no manejan en ninguna venta de repuestos ahí, sólo de otros modelos.

Me comentó que hace un par de meses consiguió el empaque de culata japonés para un civic si 2008 en unas ventas por montserrat pero no se recuerda, llegando al tecolote, pero no recuerda cómo se llamaba el lugar.

Creo que te tocaría ir a buscar por el sector o comprar la de agencia si está en tus posibilidades
 


Hoy fui a preguntar a figureroa personalmente y me ofrecieron nuevamente Coreanos, pero si me ofreció que tendrían de marca japonesa en Julio, y sale barato a Q266.00.

Pregunte en la agencia y el precio del empaque es de Q604.00 el cual me parece un precio aceptable porque en otras ventas por un repuesto de esos piden Q500.00 marca española y Q400.00 en marca americana.

Gracias por el apoyo.
 


Hoy fui a preguntar a figureroa personalmente y me ofrecieron nuevamente Coreanos, pero si me ofreció que tendrían de marca japonesa en Julio, y sale barato a Q266.00.

Pregunte en la agencia y el precio del empaque es de Q604.00 el cual me parece un precio aceptable porque en otras ventas por un repuesto de esos piden Q500.00 marca española y Q400.00 en marca americana.

Gracias por el apoyo.
Si a veces el problema es que se agotan los japoneses, y la verdad es buena calidad a buen precio, aunque siempre recuerda que aunque sean coreanos o japoneses es primordial el tema del torque, si no se le da el torque adecuado a la culata te va a calentar.

Asi es, te dieron el precio correcto en la agencia, el mismo que le dieron a mi cuñado la otra vez yo te sugiero que si el civic te lo vas a quedar por un buen tiempo compres mejor la de agencia, yo como espero poder cambiar mi fit a corto plazo compré la japonesa y la verdad 0 problemas después de 1,500 km. de recorrido en carreteras, incluso en la carretera donde antes me calentó ya la fui a probar y sin problema
 


a mi me salio asi.

kit de empaques 1800 reempaque todo el motor.
kit de tiempo 1500
rectificada de cabezote 600 y servicio.
mano de obra no pague ya que lo realice yo.

esto fueen diciembre 2016
 


Les tengo nueva información, bueno este fin de semana como todos los fines de semana utilice el carro para ir a la capital, y me fui despacio porque por lo general no calienta asi no forzando el motor, pero me parecio extraño que no me hizo ni intento de calentar, pero lo deje pasar, luego por el fin de semana por motivos personales viaje al puerto y me fui un poco mas rapido y tampoco me calento y regrese a las 2 hrs y tampoco calento, luego volvi a ir al puerto y regrese y no calento para nada y no revise el agua. Por lo que me estaba preguntando si podria ser de casualidad que el termostato este afectando ya uq eno lo tiene instalado
 


Aclaro aun no he arreglado la culta del auto ya que le quiero poner algo bueno y por eso estoy juntando el dinero.
 


Aclaro aun no he arreglado la culta del auto ya que le quiero poner algo bueno y por eso estoy juntando el dinero.
El hecho que no tenga termostato influye en que el motor debería mantenerse más frío ya que el agua pasa directamente pero si esa fuera la causa, tu problema se debería haber solucionado desde que lo quitaste, no debería haber vuelto a calentar.

Ya revisaste si los ventiladores funcionan correctamente, o que el termoswtitch o sensor ECT estén enviando bien la información
 


te puede dar dos fallos simultaneos el sensor que te marque erroneo y te apague el carro y el termostato en mal estado
 


te puede dar dos fallos simultaneos el sensor que te marque erroneo y te apague el carro y el termostato en mal estado

Definitivamente es el empaque de culata, ya se ve en el radiador sintomas de que se le pasa el aceite.
 


para el carro y no lo vallas a seguir usando asi ya que estos radiadores son de una fila y podes llegar a fundir el mortor, nos contas cuanto sale la broma del calenton, y si tenes bloke combado.
 


Definitivamente es el empaque de culata, ya se ve en el radiador sintomas de que se le pasa el aceite.
Me imaginé, bueno entrale cuanto antes a la reparación para no seguir incrementando el daño que ya pueda tener, y nos cuentas cómo te va
 


Hola, deje abandonado este tema pero se qur a alguien mas podria servirle, pasa que lleve mi carro al mecanico de confianza que siempre me a arreglado todos los vehiculos y no me hecha paja, para nuestra sorpresa la culata estaba burna el empaque no esta quemado, pero viendo los cilindros estan flojos, el anterior dueño lo intento arreglar y solo le cambiaron anillos, a lo cual al poco tiempo se arruino de nuevo, para no hacercelas cansada me toco que llevar el motor a la rectificadora para que arreglen los cilindros a la medida de los nuevos pistones anillos tejas de viela set de empaques de motor prscticamente un overhoul en total me salio en Q5,500.00.
 

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Hola, deje abandonado este tema pero se qur a alguien mas podria servirle, pasa que lleve mi carro al mecanico de confianza que siempre me a arreglado todos los vehiculos y no me hecha paja, para nuestra sorpresa la culata estaba burna el empaque no esta quemado, pero viendo los cilindros estan flojos, el anterior dueño lo intento arreglar y solo le cambiaron anillos, a lo cual al poco tiempo se arruino de nuevo, para no hacercelas cansada me toco que llevar el motor a la rectificadora para que arreglen los cilindros a la medida de los nuevos pistones anillos tejas de viela set de empaques de motor prscticamente un overhoul en total me salio en Q5,500.00.

Gracias por compartir.
 


Hola, deje abandonado este tema pero se qur a alguien mas podria servirle, pasa que lleve mi carro al mecanico de confianza que siempre me a arreglado todos los vehiculos y no me hecha paja, para nuestra sorpresa la culata estaba burna el empaque no esta quemado, pero viendo los cilindros estan flojos, el anterior dueño lo intento arreglar y solo le cambiaron anillos, a lo cual al poco tiempo se arruino de nuevo, para no hacercelas cansada me toco que llevar el motor a la rectificadora para que arreglen los cilindros a la medida de los nuevos pistones anillos tejas de viela set de empaques de motor prscticamente un overhoul en total me salio en Q5,500.00.

perdon por lo que dire pero no solo es de ver el juego radial del pistón ya que los vehículos revolucionados el cilindro es un poco mas ancho que el diametro del piston y esto es compensado con pasadores descentrados.

para poder diagnosticar esto tendiran que hacer lo siguiente,
1. medir la luz de anillos la cual tendria que estar entre 3 y 9 milesimas, de 9 para arriba te cosume aceite. (cuanto habia de luz en el anillo usado al moemto de desarmar)
2, el juego de anillo en piston que tiene que ser aprox de dos a cuatro milesimas. (cuanto tenias de juego de anillos)
3. la conicidad del cilindro. (medida superior y medida inferior esta medida la sacas con un anillo nuevo a la supesta medida que se encuentra el bloke). (que medidas tenias.)
4 juego radial del piston en el cilindro por medio de un reloj comparador. (que medida tenias y si habia grada)
5 conicidad del piston con un micrometro (normalmente tenes una milesima o dos de diferencia entre falda bulon y cabeza.) (cuanto tenias de conicidad y revisaron si tenias arrastrones por deficiencia de lubricacion ya que esta se da por altas RPM y los arranques en frio cuando no se espera el tiempo especifico de 9 segundos antes de acelerar.
6. tenias golpe de piston o biela?

Otra cosa para estos motores la compresión de los cilindros es baja ya que son pistones de falda corta y no de falda larga.

te dejo este articulo para que se lea del porque el juego en el motor honda

http://www.todomotores.cl/competicion/pasador_descentrado.htm
 


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