Prenden y apagan luces de abs y srs


Me pasaba lo mismo en mi civic 2000 las luces parpadeaban mucho, vi que decian que el problema podría ser el regulador, pues quité el alternador para desarmarlo y cambiarle el regulador, quite la pieza completa donde viene el regulador, fuí a buscarlo en todas las refaccionarias y no lo tenían, solo sobre pedido tardaban de 4 a 5 dias, regrese a casa y decidí armarlo otra vez solo que le hice una buena limpieza a todo el alternador y lo puse en el carro y ¡ooo sorpresa ya no parpadean las luces! Ya tengo 1 mes sin que vuelva a parpadear. Hojala y le sirva a alguien mas.
hola oye es complicado quitar el alternador, tengo un civic coupe modelo 2000 motor d16y8 y tengo el mismo problema, voy a quitar el alternador y revisar lo que comentan.
saludos
 

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Se resolvió el problema del SRS, solo que no era el regulador del alternador porque después de cambiarlo seguía parpadeando. El problema se encontraba en el mismo tablero, las soldaduras de los conectores azul y verde estaban quebradas (soldaduras frías), eso explica el porque en ocasiones las flechas direccionales, el foco de la llave y el foco de reversa encendían muy tenues o parpadeaban como el SRS.

El único pero de haber cambiado el regulador es que al parecer no es compatible con la computadora porque se encendió el testigo de la batería, se que es incompatibilidad porque regrese el viejo regulador y el testigo se apaga. Igual deje el nuevo porque los carbones del viejo ya estaban por terminar y ademas funciona correctamente porque mantiene un voltaje de 14.3 v.



Amigo te afecto en algo tener el testigo encendido, tengo el mismo problema por el regulador de voltaje
 



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