Problema con Clutch


honda b15b2

New Member
Mensajes
98
Puntos de reacción
0
Que ondas amigos honderos. Por aqui preguntando por un problema que tiene mi civic 88 lx.
Sucede asi: Despues de que el carro ha estado parado un buen tiempo, o sea que se enfria completamente, y luego lo quiero mover el clutch esta bien duro y asi lo manejo quiza por unos 15 minutos hasta que por si solo vuelve a la normalidad.
El disco y prensa las cambie hace seis meses, tan rapido se me pudo arruinar, no se :enojado:, que dicen ustedes.

Cualquier comentario será bienvenido y Dios les Bendiga. :gane:
 


Que ondas amigos honderos. Por aqui preguntando por un problema que tiene mi civic 88 lx.
Sucede asi: Despues de que el carro ha estado parado un buen tiempo, o sea que se enfria completamente, y luego lo quiero mover el clutch esta bien duro y asi lo manejo quiza por unos 15 minutos hasta que por si solo vuelve a la normalidad.
El disco y prensa las cambie hace seis meses, tan rapido se me pudo arruinar, no se :enojado:, que dicen ustedes.

Cualquier comentario será bienvenido y Dios les Bendiga. :gane:

Lo que mencionas que primero esta duro y luego de unos minutos se pone suave es cuando la temperatura de la grasa del cable o incluso la grasa de algunas de las partes del clutch sube ósea se calienta y esto facilita su viscosidad.

En esos modelos es clásico que el clutch sea duro y casi siempre se debe a la fricción que existe en el cable ya sea en su forro o en la pared de fuego..

Sería bueno que vieras si tu cable esta reseco o ya no sirve porque puede tener unos pelos reventados.


http://www.foroshonda.com/foros/f27/pedal-de-clutch-duro-solucion-zapatito-3010/
 


a mi me pasa ksi lo mismo solo que al revez, cuando esta frio esta suavesisimo pero al tiempo comienza agarrar presion y se pone normal, pero cuando ya he recorrido bastante me pega awebones xq zumba de vez en cuando...osea acelero y zumba no camina y el clutch sale hasta arriba

perdon pero aprovechado la pregunta

V´ssss
 


Que ondas amigos honderos. Por aqui preguntando por un problema que tiene mi civic 88 lx.
Sucede asi: Despues de que el carro ha estado parado un buen tiempo, o sea que se enfria completamente, y luego lo quiero mover el clutch esta bien duro y asi lo manejo quiza por unos 15 minutos hasta que por si solo vuelve a la normalidad.
El disco y prensa las cambie hace seis meses, tan rapido se me pudo arruinar, no se :enojado:, que dicen ustedes.

Cualquier comentario será bienvenido y Dios les Bendiga. :gane:

Yo revisaria el cable y si podes cambialo que como dice Pablo tal vez ya se está arruinando. El disco me imagino lo compraste nuevo o es reconstruido. :huh: Con disco nuevo y acompañado de un buen trabajo no deberia de darte problemas.


a mi me pasa ksi lo mismo solo que al revez, cuando esta frio esta suavesisimo pero al tiempo comienza agarrar presion y se pone normal, pero cuando ya he recorrido bastante me pega awebones xq zumba de vez en cuando...osea acelero y zumba no camina y el clutch sale hasta arriba

perdon pero aprovechado la pregunta

V´ssss

En tu caso me suena más a revisión completa del clutch y si tu carro es el del avatar creo que no usa cable sino más bien bombas hidraulicas y por ahi pueda estar empezando el problema, ya que las bombas con el tiempo se arruinan internamente y hay que cambiarlas.
 

  • Me gusta
Reacciones: rvm

Atrás
Arriba