problema de calentamiento


ldmorillo

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en el tablero de mi vehiculo me presenta que la temperatura estaen 3/4 casi llegando a rojo y el abanico de temperatura no enciende... entonces el electricista me dice que eso es u fallo electrico que en realidad el motor no esta caliente!!! y el tablero me esta marcando 3/4..... ya le cambie termotato.. radiador... y sigue el problema que debo hacer!!!... y a simple viste no se observa que la junta de la culata este quemada!!!
parece que es un problema electrico que el tablero esta marcando un error
 


ayudenme

por cuales razones mi honda civic ex 2007 esta consumiendo coolant...
y ya le cambie el radiador el termotato y no verifico ninguna manguera liquiando coolant... en 5 dias me ha consumido 1/2 galon de coolant!!!
ayudenme a ver que es lo que esta pasando
 


que tal bienvenido al foro

por favor no estes creando 2 temas con el mismo problema, con su debido tiempo tu pregunta va a ser respondida. NO hay necesidad de crear multiples temas.

ahora bien contestando a tus preguntas:

1ro si el la temperatura te marca que esta llegando a 3/4 antes del rojo, perdon que lo diga tu electricista no sabe realmente de lo que esta hablando al decirte que el motor no esta caliente y que es electrico el problema en el tablero.

una de las razones del porque los abanicos (ventiladores), no estan funcionando se debe a que el Termoswitch esta dañado completamente entonces no tiene una lectura correcta para madar la señal a los abanicos para que activen y se haga el proceso de recirculacion.

otra de las razones es que los conectores de los abanico, pueden estar cortados los cables o bien dañados. entonces lo que suces es que aun que el Termoswitch este bueno pero si no tiene comunicacion con los abanicos jamas va a recirculacion de coolant.

estos 2 puntos son los que deberias de ver.

a tu otra pregunta del consumo de coolant, eso la unica forma de ver seria que saques la varilla de aceite y verifiques si el aceite esta mezclado con el coolant. porque si hay mezcla es que el empaque de culata esta malo.

otra opcion seria que la bomba de agua (coolant) no este funcionando.
posiblemente tambien el radiador tiene una fuga y por eso esta goteando coolant aun que no te des cuenta
 


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