Problema de corte a 4500 rpm


Dreams Factory

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hola!
Me llamo aitor y tengo el mismo problema!tengo un b16a2 turbo y me corta a 4500 rpm!
 


bienvenido al foro manin
pues mira que con el companiero su problema resulto estar un poco en la ECU que el tenia talve tambien alli puede estar tu problema que la ECU que tenes tiene un CHIP y el programa con el que fue hecho no esta bien programado seria bueno que si tenes oportunidad lo lleves con una persona de confianza que sepa manipular bien una ECU y de alli llevarlo a un DYNO para que te quede todo funcionando bien
 


hola!!
pero yo no tengo ecu chipeada..quieres decirme que el programa k lleba de serie la ecu no lo admite y hay que chipearla correcto??
 


hola!!
pero yo no tengo ecu chipeada..quieres decirme que el programa k lleba de serie la ecu no lo admite y hay que chipearla correcto??

entonces alli esta tu problema que la ECU con todos los setings de fabrica esta diseniada para que lo uses asi con motor stock.

pero si tenes turbo claro que te va a dar fallones por el MAP porque el MAP de fabrica esta hecho y con un seting especial para manejarlo con una presion muy baja, en cambio si le tenes TURBO le estas mandando mucho presion y el mismo MAP manda la senial a la ECU para que genere el corte a las 4500 rpms

lo que si podes hacer es lo siguiente conseguirte un nuevo MAP para 1 a 3 BAR ya mucho depende de cuanto libraje estas poniendole al turbo y usar ya sea una HONDATA y con tu ECU con CHIP pero programada para que te soporte las Spec que queres que tenga como tantos BAR,FUEL PRESURE, etc,etc.
con la HONDATA alli el que te este haciendo el seting en el DYNO te la puede PROGRAMAR para que obtengas buenos WHP
 


entonces alli esta tu problema que la ECU con todos los setings de fabrica esta diseniada para que lo uses asi con motor stock.

pero si tenes turbo claro que te va a dar fallones por el MAP porque el MAP de fabrica esta hecho y con un seting especial para manejarlo con una presion muy baja, en cambio si le tenes TURBO le estas mandando mucho presion y el mismo MAP manda la senial a la ECU para que genere el corte a las 4500 rpms

lo que si podes hacer es lo siguiente conseguirte un nuevo MAP para 1 a 3 BAR ya mucho depende de cuanto libraje estas poniendole al turbo y usar ya sea una HONDATA y con tu ECU con CHIP pero programada para que te soporte las Spec que queres que tenga como tantos BAR,FUEL PRESURE, etc,etc.
con la HONDATA alli el que te este haciendo el seting en el DYNO te la puede PROGRAMAR para que obtengas buenos WHP
exacto alli si tenes toda la razon ... peeeeero esos MAP son demasiado caros ....

hay una salida ... pedire permiso para compartirla con ustedes :(
 


exacto alli si tenes toda la razon ... peeeeero esos MAP son demasiado caros ....

hay una salida ... pedire permiso para compartirla con ustedes :(

pero seria mejor que venga el master ahorita a hacer su explicacion porque vos y yo ya lo vimos bien el furul pero mejor que venga el master a ilustrar con el conocimiento jejejeje
 




¿puede dar fallo por el sistema de depresion que lleve en la rampa de los inyectores?
lo que regula la presion de los inyectore..

un saludo a todos de nuevo.
 


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