Dreams Factory
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hola!
Me llamo aitor y tengo el mismo problema!tengo un b16a2 turbo y me corta a 4500 rpm!
Me llamo aitor y tengo el mismo problema!tengo un b16a2 turbo y me corta a 4500 rpm!
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hola!!
pero yo no tengo ecu chipeada..quieres decirme que el programa k lleba de serie la ecu no lo admite y hay que chipearla correcto??
exacto alli si tenes toda la razon ... peeeeero esos MAP son demasiado caros ....entonces alli esta tu problema que la ECU con todos los setings de fabrica esta diseniada para que lo uses asi con motor stock.
pero si tenes turbo claro que te va a dar fallones por el MAP porque el MAP de fabrica esta hecho y con un seting especial para manejarlo con una presion muy baja, en cambio si le tenes TURBO le estas mandando mucho presion y el mismo MAP manda la senial a la ECU para que genere el corte a las 4500 rpms
lo que si podes hacer es lo siguiente conseguirte un nuevo MAP para 1 a 3 BAR ya mucho depende de cuanto libraje estas poniendole al turbo y usar ya sea una HONDATA y con tu ECU con CHIP pero programada para que te soporte las Spec que queres que tenga como tantos BAR,FUEL PRESURE, etc,etc.
con la HONDATA alli el que te este haciendo el seting en el DYNO te la puede PROGRAMAR para que obtengas buenos WHP
exacto alli si tenes toda la razon ... peeeeero esos MAP son demasiado caros ....
hay una salida ... pedire permiso para compartirla con ustedes