PROBLEMA HONDA CIVIC COUPE 1.8LT


darkwhisper32

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honda civic
Hola buenas, hace poco he tenido un problema en el refrigerante me salio como un liquido blanco como mazamorra ,lo lleve para que lo vean y era que habia entrado aceite de transmisión al refrigerante ,lo que hicieron fue sacarle el radiador y limpiarlo al igual con toda las mangueras , y arreglar el picado en el tubo de enfriamiento del aceite de transmisión, han tenido que sacarle el termoestato ,porque el jebe esta inflado ,me dijeron que ya no valía ,al final lo arreglarn todo ,quedo siempre aceite de transmisión en el refrigerante y estoy que cambio de refrigerante hasta que quede limpio de aceite ,después me salio el check engine ,lo lleve para que lo escaneen y lo limpien ,me dijeron algo de sensor del motor ,la cosa es que lo limpiaron ,y ahora me salio denuevo el check engine ,no se que podría ser, también el mecánico me dijo que le han puesto hidrolina al aceite de transmisión y que debo cambiarlo por uno que sea de marca HONDA pero nose si es aceite transmisión CVT o ATF porque hay 2 para cajas automaticas ,estoy teniendo problemas cuando el carro ya tiene 30 minutos de usarlo osea en caliente cuando pongo D y luego quito el pie del acelerador se siente como Zapatea el carro o vibra una sensación así , y aveces cuando estoy estacionando en un semaforo en D y luego me toca avanzar apreto el acelerador y me sube las revoluciones y demora en avanzar ,alguien podría ayudarme o orientarme lo agradecería
 


Hola buenas, hace poco he tenido un problema en el refrigerante me salio como un liquido blanco como mazamorra ,lo lleve para que lo vean y era que habia entrado aceite de transmisión al refrigerante ,lo que hicieron fue sacarle el radiador y limpiarlo al igual con toda las mangueras , y arreglar el picado en el tubo de enfriamiento del aceite de transmisión, han tenido que sacarle el termoestato ,porque el jebe esta inflado ,me dijeron que ya no valía ,al final lo arreglarn todo ,quedo siempre aceite de transmisión en el refrigerante y estoy que cambio de refrigerante hasta que quede limpio de aceite ,después me salio el check engine ,lo lleve para que lo escaneen y lo limpien ,me dijeron algo de sensor del motor ,la cosa es que lo limpiaron ,y ahora me salio denuevo el check engine ,no se que podría ser, también el mecánico me dijo que le han puesto hidrolina al aceite de transmisión y que debo cambiarlo por uno que sea de marca HONDA pero nose si es aceite transmisión CVT o ATF porque hay 2 para cajas automaticas ,estoy teniendo problemas cuando el carro ya tiene 30 minutos de usarlo osea en caliente cuando pongo D y luego quito el pie del acelerador se siente como Zapatea el carro o vibra una sensación así , y aveces cuando estoy estacionando en un semaforo en D y luego me toca avanzar apreto el acelerador y me sube las revoluciones y demora en avanzar ,alguien podría ayudarme o orientarme lo agradecería

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Con respecto al fluido usa honda ATF.
 


me dijo el mecanico sensor de temperatura del termoestato , nose si sera porque le he sacado el que tenia y ahora esta sin termoestato ,sera por eso?si le pongo otro nuevo ya no saldra check engine?, el mecanico me dijo que necesita aceite cvt mi caja tiene P,R,N,D,D3,1,2
 


me dijo el mecanico sensor de temperatura del termoestato , nose si sera porque le he sacado el que tenia y ahora esta sin termoestato ,sera por eso?si le pongo otro nuevo ya no saldra check engine?, el mecanico me dijo que necesita aceite cvt mi caja tiene P,R,N,D,D3,1,2
Debes poner de nuevo el termostato, de preferencia el original y escanear de nuevo
El mecánico está equivocado, el civic de esta generación no tiene caja CVT debes usar sólo honda ATF
 


Debes poner de nuevo el termostato, de preferencia el original y escanear de nuevo
El mecánico está equivocado, el civic de esta generación no tiene caja CVT debes usar sólo honda ATF
Me refiero a un termostato nuevo de preferencia de la marca que viene de agencia si no estoy mal es marca denso
 


si le pongo usted cree que ya desaparecera el check engine?tengo miedo que sea otra cosa, ahora estoy que cambio el refrigerante hasta que este mas limpio y ponerle el termoestato
 


si le pongo usted cree que ya desaparecera el check engine?tengo miedo que sea otra cosa, ahora estoy que cambio el refrigerante hasta que este mas limpio y ponerle el termoestato
Son cosas aparte, si el refrigerante sigue saliendo con aceite es que tienes un problema aún y eso debes arreglarlo, enfócate primero en eso y luego continúa con los siguiente
 


El seguir usándolo sin termostato puede provocar problemas que se sumarán al que ya tienes, por el momento te sugiero que regreses el sistema de enfriamiento a su funcionamiento normal que es con el termostato, que corrijas el asunto con el aceite en el radiador y ya con eso puede que se apague la luz de check y si no, puedes escanearlo de nuevo
 


Mientras tu carro esté sin el termostato el carro siempre te encenderá el "CHECK" y te seguirá mostrando el mismo código porque para el carro el termostato está defectuoso pero realmente es que no tiene uno (compra el original). Si te sigue ligando aceite de transmisión con el coolant también es muy probable que la transmisión tenga Coolant dentro y eso puede ser el problema de la transmisión y te la puede dañar. Hay una pieza que se llama OILCOOLANT, es un compartimiento pequeño donde pasa el Coolant y el aceite de transmisión para mantener la temperatura dentro del rango de funcionamiento, es probable que tu problema esté ahí. Dile al mecánico que lo verifiqué!

Con relación al aceite de tu transmisión te puedes dar cuenta de que tipo es muy fácil, si puedes sentir todas las velocidades cada vez que hace el cambio es la ATF, si se siente como una moto automática (vespa, pasola, etc) que no se siente ningun cambio de velocidades es CVT!

De todas formas si vas a la tienda de la Honda ellos pueden verificar el tipo de transmisión con la numeración del chassis! Aquí en republica dominicana ellos siempre te piden esa numeración antes de venderte una pieza para que sea la correcta!!!
 


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