Hola
tengo una crv 99 AT japonesa. desde hace bastante tiempo habia detectado que al forzar el motor sobre todo en relieves altos perdia revoluciones y debía forzar a un cambio mas fuerte. no le di importancia pues no vivo en zonas muy quebradas.
ahora tengo varios sintomas que e preocupan:
al encenderla en la mañana baja las revoluciones casi a 200 rpm e inmediatamente vuelve a levantarlas y ajusta a 500 rpm aprox.
al andar pierde potencia y las revoluciones quedan como a 2000 a menos que la fuerce a cambiar.
una vez que ha calentado el problema desaparece excepto el minimo que mantiene fluctuante.
cambie el o ring de la FITV, limpie el IAC y nada
me suena a la presion en la bomba de gasolina, pero quisiera oir el consejo de ustedes.
Gracias
tengo una crv 99 AT japonesa. desde hace bastante tiempo habia detectado que al forzar el motor sobre todo en relieves altos perdia revoluciones y debía forzar a un cambio mas fuerte. no le di importancia pues no vivo en zonas muy quebradas.
ahora tengo varios sintomas que e preocupan:
al encenderla en la mañana baja las revoluciones casi a 200 rpm e inmediatamente vuelve a levantarlas y ajusta a 500 rpm aprox.
al andar pierde potencia y las revoluciones quedan como a 2000 a menos que la fuerce a cambiar.
una vez que ha calentado el problema desaparece excepto el minimo que mantiene fluctuante.
cambie el o ring de la FITV, limpie el IAC y nada
me suena a la presion en la bomba de gasolina, pero quisiera oir el consejo de ustedes.
Gracias