Problemas con Cabeza de civic 2001


Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Auto(s)
Honda Civic 2001 LX
Hola amigos soy nuevo en el grupo.


Les comparto mi problema, hace poco me compre un civic coupe 2001 LX, lo compre barato porque tenía problemas en la cabeza ( lo habían calentado), lo traían sin termostato y con ventiladores directos y regresaba el agua al depósito de expansión, también tenía muchas burbujas en el radiador, en fin desarme el motor y mande la cabeza a cepillar, pero el block no, le puse el empaque laminado y lo arme nuevamente no funcionó pues aunque era menor la cantidad de burbujas aun seguía pasando compresión al sistema de enfriamiento. Esto lo comprobé metiendo aire en los cilindros con las válvulas cerradas y me burbujeaba en el radiador.

Bueno en fin lo volví a desarmar y cepille el block lo arme de nueva cuenta ahora con un empaque de grafito, hasta ahora no me ha regresado el agua al depósito y al encenderlo en frio no produce burbujas solo cuando el termostato comienza ha abrir empieza un leve burbujeo, he llegado a pensar que la cabeza puede tener algún poro ya que ya he purgado el sistema y las burbujas no desaparecen solo se redujeron...

Este civic trae un d17a1 no vtec y tengo una cabeza d17a2 en perfectas condiciones de otro motor he estado pensando que tal vez podría cambiarle todo el tren de balancines de la d17a1 a la d17a2 para no enredarme cambiando ecu y harness y todo eso es decir convertir la cabeza d17a2 en no vtec

Ustedes que opinan?


Cabe mencionar que el motor no se sobrecalienta, los electroventiladores entran y cortan normalmente le puse de nueva cuenta su termostato lo que no he tenido oportunidad de llevarlo a un viaje largo para ver si me consume refrigerante
 

Última edición:


Atrás
Arriba