kaiserjacky
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ola a todos
soy nuevo el el foro, y tengo que desirle que es de gran ayuda y con muchos temas y consejos que podemos poner en practica.
tengo un problema. tengo un honda civic lx automatico 2001, le e echo cambio de aceite(original de honda para el modelo 2001) el asunto es que no hace los cambios correctamente el las pendientes.
por ejemplo si voy en una bajada a 60km o mas y prosigo a subir un pendiente, a mitad de la misma el carro deberia bajar los cambios a segunda para mantener la fuerza y que pueda subir la pendiente, pero el carro falla, en indicador de revoluciones no sube osea el carro no revoluciona, tenqo que pisar a fondo para que revolucione y meta los cambios seguna y luego tercera, y cuando esto pasa se siente que es tarde por ente los hace muy rapido lo que hace sentir un empujon algo fuerte, no golpea pero si paresiera que lo e acelerado fuerte, pero no es asi es que si no lo acelero mas el carro como dige falla, le indicador de revolciones indica claramente que no esta revolicionando correcto. la aguja se mueve de arriba para abajo o vicebersa entre 2mill y 3mill rpm . ***** esto solo paso cuando voy entre 60 y 80 quiero subire una pendiente con algo de impulso a la velosidad a la que voy** ***** podria ser la transmision o quizas el filtro interno de la misma o un fallo electronico del control de velosudad, no tengo mucho conosimiento al respecto, pero se que manejando en cualquier parte o cuidad esto no pasa** hace sus cambios relatibamente bien y se siente realtibamente bien***
estoy muy preocupado, y se que alguno de estudes me puede dar una idea de que puede ser lo que pasa
Saludos desde Panama
atte kaiser
soy nuevo el el foro, y tengo que desirle que es de gran ayuda y con muchos temas y consejos que podemos poner en practica.
tengo un problema. tengo un honda civic lx automatico 2001, le e echo cambio de aceite(original de honda para el modelo 2001) el asunto es que no hace los cambios correctamente el las pendientes.
por ejemplo si voy en una bajada a 60km o mas y prosigo a subir un pendiente, a mitad de la misma el carro deberia bajar los cambios a segunda para mantener la fuerza y que pueda subir la pendiente, pero el carro falla, en indicador de revoluciones no sube osea el carro no revoluciona, tenqo que pisar a fondo para que revolucione y meta los cambios seguna y luego tercera, y cuando esto pasa se siente que es tarde por ente los hace muy rapido lo que hace sentir un empujon algo fuerte, no golpea pero si paresiera que lo e acelerado fuerte, pero no es asi es que si no lo acelero mas el carro como dige falla, le indicador de revolciones indica claramente que no esta revolicionando correcto. la aguja se mueve de arriba para abajo o vicebersa entre 2mill y 3mill rpm . ***** esto solo paso cuando voy entre 60 y 80 quiero subire una pendiente con algo de impulso a la velosidad a la que voy** ***** podria ser la transmision o quizas el filtro interno de la misma o un fallo electronico del control de velosudad, no tengo mucho conosimiento al respecto, pero se que manejando en cualquier parte o cuidad esto no pasa** hace sus cambios relatibamente bien y se siente realtibamente bien***
estoy muy preocupado, y se que alguno de estudes me puede dar una idea de que puede ser lo que pasa
Saludos desde Panama
atte kaiser