problemas de revolucion


alanbrito

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ola onderos mi carro es un civic lx 90, con inyeccion de doble punto automatico. le cuesta lapartida en frio, debo mantenerlo acelerado, despues cuando acelero entre las 1000 y 2000 revoluciones, el motor sube y baja el andar todo el tiempo. ya revice el map esta bien, la iacv tambien. puede ser la tps el problema? como puedo saber. gracias.
 


tps tambien puede ser ...

tiene la luz de check encendida?
 


ola onderos mi carro es un civic lx 90, con inyeccion de doble punto automatico. le cuesta lapartida en frio, debo mantenerlo acelerado, despues cuando acelero entre las 1000 y 2000 revoluciones, el motor sube y baja el andar todo el tiempo. ya revice el map esta bien, la iacv tambien. puede ser la tps el problema? como puedo saber. gracias.


Buen dia,
Vos me podes colocar una foto de tu motor para señalarte una pieza que es de vacio esa es la que esta fallando! yo tenia le mismo problema!..
Si no podes entonces te digo masomenos donde esta...
Donde esta la garganta de la inyeccion del lado izquierdo viendo de frente vas a ver la patita donde va el cable de la aceleracion, esa patita topa en la parte de arriba con una barrita de hierro si vos subis esa barrita osea la presionas para arriba se cierra la valvula que ves un poco arriba pues esa cuando vos la presionas para arriba se cierra la valvula de vacio esa es la que te esta dando el clavo!

Saludos..
 


ola.. si la vi esa patita pero me sigue el problema. lleva 2 sistemas de valvulas de vacio. probe kon las dos pero nada. cuando le desconecto el map sigue para el problema. pero el map esta bueno porque lo pro be en otro carro de los mismos mio. me dicen ke es la tps el problema. no se ke acer...
 


ola.. si la vi esa patita pero me sigue el problema. lleva 2 sistemas de valvulas de vacio. probe kon las dos pero nada. cuando le desconecto el map sigue para el problema. pero el map esta bueno porque lo pro be en otro carro de los mismos mio. me dicen ke es la tps el problema. no se ke acer...

ammm ya empujaste esa patita con el motor en marcha? y la presionaste hacia arriba, proba amarrarla con un alambre para la prueba! yo tenia el mismo clavo es mas hice casi de todo, iac, tps, inyeccion, bujias, cables de distribuidor y demas y ese era el problema y despues de eso ya he visto algunos mas con el mismo problema y eso es!

mañana te subo una foto de como es que lo tenes que trabajar!
 


ojala me sirva espero tus fotos porque ya no doi mas con este problemita que tengo, adema sque mi carro es automatico, y con esto deas revoluciones me puede afectar la caja, tu entiendes. bueno amigo muchas gracias y seguire intentandolo...
 


ojala me sirva espero tus fotos porque ya no doi mas con este problemita que tengo, adema sque mi carro es automatico, y con esto deas revoluciones me puede afectar la caja, tu entiendes. bueno amigo muchas gracias y seguire intentandolo...

Dale man aca estan las imagenes...

Saludos.

Imagenes vistas desde el lado izquierdo, osea del lado del copiloto.

1000-valvula-de-vacio.jpg



1001-si-el-problema-es-subida-y-bajada-de-revoluciones-lo-mas-comun-es-que-sea-esta-valvula-que-ya-no-cierra-correctamente-y-subiendo-un-poco-o-jalando-hacia-arriba-la-pata-como-se-muestra-en-la-imagen-se-soluciona-el-problema.jpg
 

Última edición:

ola amigo te cuento que mi vehiculo sigue igual. le ice lo mismo que isiste como en la foto y nada. que puede ser? le cuesta demasiado en la partida en frio. despues de un rato regula pero en marcha anda subiendo y bajando. que puedo acer, ya no doi mas. oye tu morot es de los mismos mios?. la tps de mi auto to tiene tornilos como para sacarla, el tuyo si tiene? gracias...
 


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