que onda jovenes les cuento que mande a pintar mi carro


bueno seguido de la pintura del carro el sabado me meti la verdolaga :risa::risa::risa: comprando aros bueno a mi me gustaron este estilo por que como mi carro es negro los quise comprar negros verdad y cualquier comentario bueno o malo siempre es bienvenido

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P290809_14.01.jpg:adorar::adorar:

bueno hay se las dejo par ver que piensan verdad
 


ESTAN BONITO !!! ojala que no te lo ponga gaston ni huevon°!!!pero que buneo que te dio la chamarra para eso
 


ESTAN BONITO !!! ojala que no te lo ponga gaston ni huevon°!!!pero que buneo que te dio la chamarra para eso

NO media vez sean R15 NO te da problemas de Gaston o que sea Lento si le pusiera R17 alli si ya cambia todo porque no solo eso te pasa si no tambien gastas mucho mas rapido algunas piezas como Pastillas esto es lo que mas rapido se acaban.

ahora mi opinion seria ponerle llantas de perfil bajo y lower springs si no quiere ponerle Suspe Completa para que quede :cool: y de alli solo le haria falta I/H/E para que jale un poco mas y listo
 


NO media vez sean R15 NO te da problemas de Gaston o que sea Lento si le pusiera R17 alli si ya cambia todo porque no solo eso te pasa si no tambien gastas mucho mas rapido algunas piezas como Pastillas esto es lo que mas rapido se acaban.

ahora mi opinion seria ponerle llantas de perfil bajo y lower springs si no quiere ponerle Suspe Completa para que quede :cool: y de alli solo le haria falta I/H/E para que jale un poco mas y listo

si eso me entro duda pero gracias por resolverla ..

si le quisiera poner llantas de perfil bajo y sus lower spring pero lastimosamente en donde vivo eso me aruinaria el carro y las llantas y comensaria a topar mas y eso lo que trato de evitar ..

vos que es I/H/E para que sirve y como cuanto cuesta y que beneficios trae gracias
 


si eso me entro duda pero gracias por resolverla ..

si le quisiera poner llantas de perfil bajo y sus lower spring pero lastimosamente en donde vivo eso me aruinaria el carro y las llantas y comensaria a topar mas y eso lo que trato de evitar ..

vos que es I/H/E para que sirve y como cuanto cuesta y que beneficios trae gracias

Bueno si tenes razon que con las calles tan bonitas que hay en guate mejor evitar.

ahora I/H/E son iniciales para Intake/Headers/Exhaust o Tubiera
estas 3 cosas traen muchos beneficios para tu motor porque como todo lo que tiene es OEM que son partes de Fabrica estan limitadas pero poniendole estas partes Aftermarket como seria AEM para Intake/ DC,Vibrant,Greddy para Headers/Indivia,Spoon,Amuse,Mugen para Exhaust o tuberia quedaria con cualquiera :) y jalaria un poco mas
 


Bueno si tenes razon que con las calles tan bonitas que hay en guate mejor evitar.

ahora I/H/E son iniciales para Intake/Headers/Exhaust o Tubiera
estas 3 cosas traen muchos beneficios para tu motor porque como todo lo que tiene es OEM que son partes de Fabrica estan limitadas pero poniendole estas partes Aftermarket como seria AEM para Intake/ DC,Vibrant,Greddy para Headers/Indivia,Spoon,Amuse,Mugen para Exhaust o tuberia quedaria con cualquiera :) y jalaria un poco mas

I/H/E primera ves en mi vida que veo esas abreviaciones jajajaaj pero es bueno saber y es bueno que lo hagas a tu honda
 



:risa: sacada de la manga del mago dani :)

pues no esas palabras ya existe de hace ratos lo que pasa es que casi nunca las uso hasta ahorita porque me canso de andar escribiendo Intake/headers/exhaust entonces mas facil I/H/E no te parece :p:D
 



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