Que opinan??


Dangerous

Hondero....i love my hond
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Bueno mucha......... quiero bajar un cacho mi carrito porq ta muy alto (al menos eso veo yo) :(

dsc00558rm8.jpg



que me recomiendan :cool:

1. LOWERING SPRINGS
2. Coilover Lowering Spring

Que diferencia hay ????
 


si se mira muy alto, si lo queres bajar usa lowering springs me imagino que talvez son mas caros que los coils, pero con los coils mucho brincan hehehe
 


si ponele lowering springs. los coils somata mucho el carro. compra unos skunk2
 



miren ps......... de adelante la medida delas llantas es 215/40/17 y de atras son 215/45/17 y ps adelante son 4 dedos de alto de la llanta a la lodera y de atras son 3 dedos......

que tanto afectara la medida de las llantas??
 


valen como 1800 los skunk2, yo le puse esos pero me quedo demasiado bajo, pero yo ando con rin 15, talvez con rin 17 no tope mucho
 


Cuanto es ese precio en dolares? todo depende de tu presupuesto, cuanto es tu presupuesto en dolares?

Coilover es una "mejor opcion" ya que puedes ajustar la altura, y en algunos casos la dureza.

Con los lowering spring, bajas ciertas "pulgadas" y ahi te quedas, creo que con el coilover tienes mas opciones especialmente si andas cambiando de tamaño de aro.

Acuerdate que los honda al bajarlos ganan camber negativo, asi que si lo bajas mucho vas a necesitar un camber kit para que la llanta se desgaste de una manera mas pareja.

Saludos.
 


Cuanto es ese precio en dolares? todo depende de tu presupuesto, cuanto es tu presupuesto en dolares?

Coilover es una "mejor opcion" ya que puedes ajustar la altura, y en algunos casos la dureza.

Con los lowering spring, bajas ciertas "pulgadas" y ahi te quedas, creo que con el coilover tienes mas opciones especialmente si andas cambiando de tamaño de aro.

Acuerdate que los honda al bajarlos ganan camber negativo, asi que si lo bajas mucho vas a necesitar un camber kit para que la llanta se desgaste de una manera mas pareja.

Saludos.

Totalmente de acuerdo :)
 


es precio en quetzales en dolares seria $240. yo quiero poner pero un kit de coilover ya q con los skunk2 bajo mucho y donde yo vivo hay mucho tumulos y topa...

que coilover me recomiendan
 


interesante eso si no lo sabia................. en resumen un ajuste completo seria de unos 5k mmmmmmmm

Cuanto es ese precio en dolares? todo depende de tu presupuesto, cuanto es tu presupuesto en dolares?

Coilover es una "mejor opcion" ya que puedes ajustar la altura, y en algunos casos la dureza.

Con los lowering spring, bajas ciertas "pulgadas" y ahi te quedas, creo que con el coilover tienes mas opciones especialmente si andas cambiando de tamaño de aro.

Acuerdate que los honda al bajarlos ganan camber negativo, asi que si lo bajas mucho vas a necesitar un camber kit para que la llanta se desgaste de una manera mas pareja.

Saludos.
 


es precio en quetzales en dolares seria $240. yo quiero poner pero un kit de coilover ya q con los skunk2 bajo mucho y donde yo vivo hay mucho tumulos y topa...

que coilover me recomiendan

depende d tu presupuesto si tenes pisto TEIN :cool:
 


Cuanto es ese precio en dolares? todo depende de tu presupuesto, cuanto es tu presupuesto en dolares?

Coilover es una "mejor opcion" ya que puedes ajustar la altura, y en algunos casos la dureza.

Con los lowering spring, bajas ciertas "pulgadas" y ahi te quedas, creo que con el coilover tienes mas opciones especialmente si andas cambiando de tamaño de aro.

Acuerdate que los honda al bajarlos ganan camber negativo, asi que si lo bajas mucho vas a necesitar un camber kit para que la llanta se desgaste de una manera mas pareja.

Saludos.

Me imagino que te referis a unos "Full Coilover" osea espirales y shocks, deplano seria la mejor opcion solo que esos andan de $1000 para arriba dependiendo la marca.
 


interesante eso si no lo sabia................. en resumen un ajuste completo seria de unos 5k mmmmmmmm

Todo depende para que querras tu carro, yo tengo en mi integra suspension ajustable en dureza y altura y es una maravilla, pero mi carro no lo uso de diario, lowering springs la verdad es una muy buena opcion, y mas economica. :)
 


fijate que mi carro lo tengo de diario......... y ps lo que quiero es bajarlo un cachito ta muy alto ;)

Todo depende para que querras tu carro, yo tengo en mi integra suspension ajustable en dureza y altura y es una maravilla, pero mi carro no lo uso de diario, lowering springs la verdad es una muy buena opcion, y mas economica. :)
 



Atrás
Arriba