REVOLUCIONES ALTAS CIVIC 2008


Jose Rodolfo

New Member
Mensajes
14
Puntos de reacción
8
Una duda hermanos si limpio el cuerpo de aceleracion de mi civic aut. 2010.. es 1.8
se tiene que reprogramar?
o alguien que tenga un tutorial sobre eso para no fallar...
de antemano gracias.
 


Hola amigo, no se tiene que programar nada, solo debes de tener mucho cuidado de conectar todo como estaba.

Este tipo de mantenimiento lo recomiendan cada 20,000 km segun la agencia honda.
 




BUENAS NOCHES DESPUES DE UNA LARGA AUSENCIA TENGO UN DETALLE CON CIVIC 2008 ESTE COMENZO A DAR UNOS JALONEOS AL ESTAR EN DRIVE Y EL AIRE ENCENDIDO SE LIMPIO EL CUERPO DE ACELERACION Y DESPUES DE ESO DEJO DE HACER EL JALONEO PERO QUEDO EN 1500 REVOLUCIONES AL ENCENDERLO SUBE HASTA 2000 Y TARDA MUCHO EN BAJAR Y SE QUEDA EN 1500 SE LE CAMBIO EL CUERPO DE ACELERACION Y AL ENCENDERLO TRABAJO EXCELENTE SOLO POR UNA MEDIA HORA Y DESPUES COMENZO CON LAS REVOLUCIONES ALTAS
ES MUY CONFUSO PORQUE PRIMERO MARCABA FALLA EN INYECTOR 7 DESPUES MARCO UNA BOLSA DE AIRE Y POR ULTIMO EL REGULADOR DE GASOLINA SI ALGUIEN LE HA SUCEDIDO O TIENE ALGUN TIP PARA BAJAR ESAS REVOLUCIONES SE LO AGRADEZCO
GRACIAS
 


Hola buenas tardes estimado.

Les comento que realice una limpieza al cuerpo de aceleración de un honda civic año 2006, una vez finalizando dicha limpieza y armado el mismo decidí poner en el marcha el vehículo para ver que tal su funcionamiento....... lo curioso que cuando va en marcha y voy una cuesta abajo lo pongo en neutral o marcha muerta y las revoluciones están en 1500 y cuando estoy estacionado las revoluciones bajan a 850.

me gustaría saber si alguien tiene la solución ha este problema, de antemano lo agradezco.

pdt. en vehículo es estándar o manual.
 


Hola buenas tardes estimado.

Les comento que realice una limpieza al cuerpo de aceleración de un honda civic año 2006, una vez finalizando dicha limpieza y armado el mismo decidí poner en el marcha el vehículo para ver que tal su funcionamiento....... lo curioso que cuando va en marcha y voy una cuesta abajo lo pongo en neutral o marcha muerta y las revoluciones están en 1500 y cuando estoy estacionado las revoluciones bajan a 850.

me gustaría saber si alguien tiene la solución ha este problema, de antemano lo agradezco.

pdt. el vehículo es estándar o manual.
 


Atrás
Arriba