Ruido en transmision despues de cambio de fluido


Jahasiel Rodriguez

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Civic EX 2012 AT
Hola a todos soy nuevo en el foro, tengo una gran duda y estoy un poco preocupado, tengo un civic ex 2012 y hace dos dias me puse a cambiar los soportes del motor, transmision y el torque rod por que ya estaban daniados y aproveche para hacerle el cambio de fluido a la transmision por que tenia poco el caso es que drene el aceite que tenia y es color oscuro y huele un poco feo, bueno en total me dio como 1 litro lo cual se me hizo muy poco en fin lo rellene con 2.6 qt y asi lo movi estos dos dias pero cuando voy conduciendo aumenta el sonido si aumentan las revoluciones osea es equitativo, el sonido es algo asi como el sonido cuando manejas en Reversa mientras mas acelera mas suena y no sonaba asi solo le hice un cambio y tengo entendido que son 3 para drenar todo el aceite viejo compre el filtro externo pero aun no me llega y tiene el viejo que creen que sea que me recomiendan hacer? me dijeron que colara el viejo y lo volviera a vaciar pero no se me hace muy buena idea creen que tenga arreglo o ya sera algo mas que solo drenar todo el aceite?
aclaro que los cambios entran muy bien solo es el sonido el que me preocupa.
muchas gracias de ante mano si es necesario una foto del estado del aceite la adjunto
saludos!!
 



Buenas tardes gracias por tu respuesta, el original GENUINO HONDA ATF DW-1 lo compre en la agencia
 

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Ahorita el nivel del fluido se ecuentra ahi cuando lo caliento, en realidad estoy un poco confundido no se si valla en medio o ahi esta bien podria ayudarme con eso?
 

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Ahorita el nivel del fluido se ecuentra ahi cuando lo caliento, en realidad estoy un poco confundido no se si valla en medio o ahi esta bien podria ayudarme con eso?

El nivel esta bien, no veo que este pasado.

Considero que quizás puedes cambiar nuevamente y ver si sale oscuro y con mal olor.

El olor con el que sale, a que se asemeja ? a algo en estado de descomposición ?
 


Muy bien, pues es lo que pienso hacer vi que hay que cambiarlo de 3 a 4 veces para que quede la mayor parte de fluido nuevo en la transmision, el olor es un olor pues desagradable si mas bien eso como en estado de descomposicion, en un rato ire a donde esta el aceite para adjuntar una foto y asi sea un poco mas demostrar el color
 



El nivel esta bien, no veo que este pasado.

Considero que quizás puedes cambiar nuevamente y ver si sale oscuro y con mal olor.

El olor con el que sale, a que se asemeja ? a algo en estado de descomposición ?
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Vi el video, y la verdad esta muy extraño el caso, realmente para saber si hay algo malo habría que bajar la transmisión y inspeccionar fisicamente las piezas. Pero esto te saldria bastante caro.

Yo haría el cambio de fluido que mencionas, y si el ruido sigue, haría un presupuesto para una revision de la caja a futuro.
 


Ya fui a la agencia y le hicieron el cambio ellos (supuestamente sacaron todo el fluido o la mayoria que habia dentro de la transmision luego llenaron con nuevo) lo que se me hace muy raro es que no usaron los 6 qts que compre de aceite usaron 4qts nada mas, cambie el filtro externo y aun sigue el sonido segun ellos en la agencia de honda me dijeron que estaba bien pero pues aun asi, me pueden decir que esta bien con tal de que no siga preguntando me dijo el que me atendio que le pueden hacer un diagnostico ( pero ellos me habian dicho que no bajan la transmision ) entonces es en vano pagar el diagnostico.Entonces si esta un poco raro lo que pienso que paso es que al cambiar los soportes me quedo alguno mal o algo parecido y se quedo un poco mal ajustada la transmision con el motor o algo asi y no ah de hacer contacto bien la transmision con el motor estoy un poco preocupado, para terminar cheque el fluido y no esta al nivel que es se supone que va en la segunda raya (la de arriba de la varilla de medicion) aunque no estoy seguro si va en la raya o en medio de las dos, aunque aun asi esta bastante pasado el nivel me lo dejaron con excedente de fluido mas arriba de la segunda linea maniana temprano checare nivel del fluido creo que llevarlo a la agencia no fue la mejor opcion talvez solo drenaron quitando solamente el tapon y vaciando mas fluido nuevo en vez de sacar la mayoria con la maquina que usan.
 


Ya fui a la agencia y le hicieron el cambio ellos (supuestamente sacaron todo el fluido o la mayoria que habia dentro de la transmision luego llenaron con nuevo) lo que se me hace muy raro es que no usaron los 6 qts que compre de aceite usaron 4qts nada mas, cambie el filtro externo y aun sigue el sonido segun ellos en la agencia de honda me dijeron que estaba bien pero pues aun asi, me pueden decir que esta bien con tal de que no siga preguntando me dijo el que me atendio que le pueden hacer un diagnostico ( pero ellos me habian dicho que no bajan la transmision ) entonces es en vano pagar el diagnostico.Entonces si esta un poco raro lo que pienso que paso es que al cambiar los soportes me quedo alguno mal o algo parecido y se quedo un poco mal ajustada la transmision con el motor o algo asi y no ah de hacer contacto bien la transmision con el motor estoy un poco preocupado, para terminar cheque el fluido y no esta al nivel que es se supone que va en la segunda raya (la de arriba de la varilla de medicion) aunque no estoy seguro si va en la raya o en medio de las dos, aunque aun asi esta bastante pasado el nivel me lo dejaron con excedente de fluido mas arriba de la segunda linea maniana temprano checare nivel del fluido creo que llevarlo a la agencia no fue la mejor opcion talvez solo drenaron quitando solamente el tapon y vaciando mas fluido nuevo en vez de sacar la mayoria con la maquina que usan.

Concuerdo contigo puede ser algo de los soportes que haya echo la la transmisión se haya movido un poco en relación al angulo ideal de donde debe ir la caja y pueda ser que esto este causando el ruido.

Una vez tenia problemas con una transmisión, era manual. Lo que hice fue conseguir un tornillo magnético para la transmisión, y en los próximos cambios miraba que tanto material o pedazos de metal pequeños habían en el tornillo y en mi caso, cada 40,000 km que le cambiaba el fluido note un exceso de restos metálicos, significaba que algo en la transmisión estaba mal y efectivamente al desmontar la caja, tuve que cambiar varias piezas que se habian dañado.
 


Va es que el soporte no es el original lo compre por ebay tanto ese como el del motor el torque rod (el de abajo) lo compre original (honda) entonces casi puedo asegurar que es eso pero aun asi lo que pienso hacer es ponerle el soporte viejo luego ver como queda la transmision y poner el nuevo por que no me percate de eso al momento de cambiarlo ahi adjunto una foto del soporte original pero en el que no es original se puede aflojar ese tornillo lo que hice fue que afloje el tornillo y lo gire en la direccion de las flechas rojas por que no quedaba, por eso supongo que talvez el angulo en el que venia era el correcto y yo al moverlo pues quedo mal. Lo que quiero hacer es volver a quitar el soporte poner el viejo ver el angulo luego poner el nuevo en el mismo angulo del viejo (el viejo es el original).

Yo tengo un carrito 86 estandar que la reversa se patinaba despues de una reparacion del embrague y por lo que se patinaba era un solo tornillo puedes creerlo? ese tornillo iba de la transmision al motor lo aprete y listo agarraba perfectamente la reversa.
 

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Va es que el soporte no es el original lo compre por ebay tanto ese como el del motor el torque rod (el de abajo) lo compre original (honda) entonces casi puedo asegurar que es eso pero aun asi lo que pienso hacer es ponerle el soporte viejo luego ver como queda la transmision y poner el nuevo por que no me percate de eso al momento de cambiarlo ahi adjunto una foto del soporte original pero en el que no es original se puede aflojar ese tornillo lo que hice fue que afloje el tornillo y lo gire en la direccion de las flechas rojas por que no quedaba, por eso supongo que talvez el angulo en el que venia era el correcto y yo al moverlo pues quedo mal. Lo que quiero hacer es volver a quitar el soporte poner el viejo ver el angulo luego poner el nuevo en el mismo angulo del viejo (el viejo es el original).

Yo tengo un carrito 86 estandar que la reversa se patinaba despues de una reparacion del embrague y por lo que se patinaba era un solo tornillo puedes creerlo? ese tornillo iba de la transmision al motor lo aprete y listo agarraba perfectamente la reversa.

A veces algo tan simple puede causar tantos problemas.

Prueba y nos cuentas!
 


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