se puede rebajar kulata al h22?


alanbrito

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ola amigos voi a desarmar mi motor e mi h22, y kero acerle mejoras, se puede rebajar la kulata a u h22a, o puede kedar kon problemas kon el sistema vetek. perdon mi ignoracia pero nunka e desarmado un vetek. kualker sugerencia seria buena para tomar precauciones en el desarmado y armado e mi motor. gracias
 


1ro que todo para que queres bajarle el tamanio a la culata, vas a aumentar la compresion o solo por hacerlo?

el sistema VTEC no esta ligado a que bajes o no la culata.
 


amigo yo rebaje la culata de mi h22 ,0.50mm y quedo de maravillas tengo la compresion en 12:1 ..y como dice daml el vtec no tiene nada que ver con que rebajes la culata
 


ola, si kero aumentar un poko la kompresion de mi motor. que tipo de anillos me recominendan para mi motor alguno en especial. que trabajos puedo realizar en la kulata, estaba pensando en valvulas de titanium, peor para eso debo modificar algo mas? gracias
 


amigo te dire que una tapa de cilindros se le puede hacer infinidades de cosas,te dire que yo recien voy a sacar otra vez el motor para hacerle algunas cositas y entre esas estan ,levas stage3 con sus spring y retenedores y rebajarle otros 0.50mm para acercarme a 13:1 de compresion..acerca de los anillos yo ordene ''npr'' nippon piston rings son muy buenos ,y a tu culata le podrias hacer port and polish,que es el pulido y porteado de los conductos para mejorar el fluido..eso de poner valvulas de titanium no te va a favorecer en nada si no estas poniendo levas ,si tu tapa esta stock no le ponga valvulas es un gasto innecesario
 


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