sensor del eje leva codigo de error 1361


J_Gomez

New Member
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Auto(s)
honda accord 2002
buenas tarde.

tengo un honda accord 2002 4 cilindros.

les voy a explicar mas o menos el fallos antes de hacer la pregunta para que el que me pueda ayudar tenga una idea del problema.

tengo un problema hase como 2 meses que mi vehiculo no me avanda bien acelero el carro y lo siento como que ahogara y con el parqueo lo aceleto y cuando me llega a 3000 rpm empieza a limitar lo escanee y los codigo que da son:
p1361.
p0172.
p0170.

la persona que lo escaneo me dice que el p1361 es error en el sensor de posicion del eje leva y que los otros dos codigos los esta dando por el mismo fallo de sensor de eje leva, el lo hace intermitente porque a veces yo siento el carro nitido dura 3 o 4 dias nitido y vuelve y me coje el fallo en algunas ocaciones esta fallando con el en marcha y suelta el fallo por 5 o 10 minutos y vuelve nuevamente el fallo.

mi pregunta es con ese fallo que esta haciendo la solucion es cambiar el sensor o hay otra solucion a experimentar.

espero me puedan ayudar y muchas gracias de antes mano.
 


El error p1361 si es el de posicion del eje de leva.
El p0172 es del sensor del MAF, la mezcla no esta bien, o no esta quemando de manera sincronizada los cilindros la gasolina.
El p0170 es un error generico, que indica que no se esta quemando bien la gasolina debido algun problema de vacio o sensor.

Tiene sentido lo que te dice tu mecanico ya que el error p1361 puede causar que en los cilindros no quemen de manera adecuada la gasolina.

Yo empezaria cambiando el sensor del p1361 y luego revisando el sistema del MAF, verificando que no hayan fugas de vacio que son comunes en este tipo de problemas.
 


Atrás
Arriba