Socks


ecuque

I Love EG8 :D
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Quetal señores... espero que esten bien....
Bueno.. les comento...... en Teoria... el fin de semana... le cambiare sus socks al hondus.. ya la mayoria lo conocen.. pero para los que no.. es un CIVIC EG8 1993 (balleno), busque y busque y encontre unos marca KAYABA, no se.. quisiera saber si alguno de ustedes.... sabe..... quetal son.... el Zack me dijo.. MONROE... pero no encontre por ningun lado.. talvez conocen donde???

ahora..... quiero tambien ponerle sus CoilOvers.... pero... pero.... no se que tanto bajara el carro...... lo que mas me preocupa... es el que topen las llantas a la lodera... porque este muy bajito... ustedes que dicen???


Buena onda :D :D
 


Mira lo KYB si son buena opcion y mucho mejores que los MONROE ya que los MONROE son demasiados duros porque yo ya use y en precio te diria mejor andate por los KYB y por COILOVERS te diria mejor que no que le pongas LOWER SPRINGS ya que con los COILOVERS lo que haces es reducir el tiempo de vida de los SHOCKS y como son las calles de GUATE no te van a durar muchos los SHOCK mejor ponele LOWERSPRINGS y asi no danias los SHOCKS y lo podes bajar bien
 


Quetal señores... espero que esten bien....
Bueno.. les comento...... en Teoria... el fin de semana... le cambiare sus socks al hondus.. ya la mayoria lo conocen.. pero para los que no.. es un CIVIC EG8 1993 (balleno), busque y busque y encontre unos marca KAYABA, no se.. quisiera saber si alguno de ustedes.... sabe..... quetal son.... el Zack me dijo.. MONROE... pero no encontre por ningun lado.. talvez conocen donde???

ahora..... quiero tambien ponerle sus CoilOvers.... pero... pero.... no se que tanto bajara el carro...... lo que mas me preocupa... es el que topen las llantas a la lodera... porque este muy bajito... ustedes que dicen???


Buena onda :D :D
un cuate acaba de tener una experiencia con una burbujita con coil overs, tenia MONROE y en 4 meses los estallo :( ... compro KAYABA precisamente y ya lleva 6 meses :eek:, he oido tambien que en genericos, kayaba aguanta bastante por ser un amortiguador duro en sus especificaciones, tambien un buen amigo me comento que eran los unicos que aguantaban ese tipo de suspencion :huh:

con lo de los coils, te averigue y de 1200 no les bajan :( .... talvez salgan unos usadines no se si te interesan :huh:

y no te preocupes que topen en tu lodera, para eso los coils tienen graduacion, le bajas pulgada y media suficiente, a menos que querras arrastrar la panza como mi Anibal, bajale 3 pulgadas :risa: ....


yo con el Anibal llevo 3 años con coils pero no se que marca seran, hace 2 meses se me estallo el trasero derecho, (que quede claro que paso 2 años tirado :() ...
 

Última edición:

un cuate acaba de tener una experiencia con una burbujita con coil overs, tenia MONROE y en 4 meses los estallo :( ... compro KAYABA precisamente y ya lleva 6 meses :eek:, he oido tambien que en genericos, kayaba aguanta bastante por ser un amortiguador duro en sus especificaciones, tambien un buen amigo me comento que eran los unicos que aguantaban ese tipo de suspencion :huh:

con lo de los coils, te averigue y de 1200 no les bajan :( .... talvez salgan unos usadines no se si te interesan :huh:

y no te preocupes que topen en tu lodera, para eso los coils tienen graduacion, le bajas pulgada y media suficiente, a menos que querras arrastrar la panza como mi Anibal, bajale 3 pulgadas :risa: ....


yo con el Anibal llevo 3 años con coils pero no se que marca seran, hace 2 meses se me estallo el trasero derecho, (que quede claro que paso 2 años tirado :() ...
claro.. pues.. yo lo que quiero es ese tipo de suspencion.. no me importa si son usados o nuevos... :S

estaba viendo en la pagina de RUBEN y los tiene en 800 :S, pero el zack me habia dicho.. que tienen que haber mas baratos... pero no se...?????

Ahora... que diferencia hay entre coilovers y lower springs?? que tan caros seran los lower springs comprados con los coilovers??
 


LowerSpring ya trae una determinada altura y tienen la apariencia de los resortes OEM que trae tu carro y tiene el sistema de amortiguamiento que si lleva gran parte del impacto y el shock tambien pero no tanto

Coilover vos graduas la altura y son demasiados rigidos que no logran generar el mismo sistema de amortiguamiento lo cual hace que el shock lleve todo el impacto y asi es como se van destruyendo los shock.
 


LowerSpring ya trae una determinada altura y tienen la apariencia de los resortes OEM que trae tu carro y tiene el sistema de amortiguamiento que si lleva gran parte del impacto y el shock tambien pero no tanto

Coilover vos graduas la altura y son demasiados rigidos que no logran generar el mismo sistema de amortiguamiento lo cual hace que el shock lleve todo el impacto y asi es como se van destruyendo los shock.
Un cuate me dijo tambien que, los coilovers aparte de el brincadito(por decirleo asi) que les de a los carros, se pegaban mejor a la carretera y respondia mejor en las curbas.. que tan cierto es eso??

donde puedo averiguar acerca de lower springs???
 


mira los coilovers lo que si es que vas a ir brincando parejo y hasta un punto yo e visto a varios salir con dolor de cintura y de espalda. mira lo que pasa es que para tener un mejor agarre. 1 tenes que tener buenas llantas y lo otro es que como bajas el carro el centro de gravedad tambien baja entonces eso es lo que pasa es que se siente que tenes mejor agarre y control el curvas.

ahora con los lowersprings si tenes la ventaja que andas sin la brincadera no gastas los shocks rapidos y si tambien baja el centro de gravedad.

la razon porque muchos se van por los coilovers es que son mas baratos que los lowersprings, pero te diria si funcionan los coilovers porque si funcionan lo malo es que las calles de guate no son tan parejas y tan bien hechas que por tal razon es que no aguantan los shocks y por eso es menos de 2 meses ya los tenes malos.
ahora bien con los lowersprings no hay ese problema ya que como estan hechos basandoce en los Springs OEM que trae tu carro solo que de mucho mejor calidad y durabilidad y propocinando la altura que vos queres que el carro tenga porque ya estan fabricados para darte la altura que vos queres que bajen
 


Mira al momento los 2 mejores para ese tipo te diria los EIBACH y TEIN para LOWERSPRING pero alli si seria bien que lo penses y que mires cuanto tenes disponible y que platiques ya sea con RUBEN, donde los CHOLOS,REVOLUTION esas 3 opciones tendrias para ver aun que te digo que con los CHOLOS si son algo caros pero alli seria que vieras esas 3 posibilidades
 


;) si manejas corriendo en las calles, esquivando ollos, pasandote amarillos, rebasando y demas preocupate por no usar Coils, te invito a una vuelta en Anibal ... vas a ver que NO son incomodos :) ...
 


;) si manejas corriendo en las calles, esquivando ollos, pasandote amarillos, rebasando y demas preocupate por no usar Coils, te invito a una vuelta en Anibal ... vas a ver que NO son incomodos :) ...
no pues.. he andado con el Zack y aquel le tiene coilovers a su caro... y no son incomodos la verdad... claro.. no he agarrado un carro con coilovers mucho tiempo.. talvez por eso es que lo dice el daml, pero pues.. estan muy caros.. jeje no les llego... tendria que seguir ahorrando, pues.. ya con todo lo que junte... compro los socks... y me queda si mucho.. la mitad de lo que dijiste que costaban :(
 


mira el precio por los coilovers es de aprox segun recuerdo de Q800 pero si los lowersprings si andan mas alto eso si queres de buena calidad para los TEIN creo que andan como en $190 esto seria compra y envio solo tendrias que pagar aqui los impuestos
 


mira el precio por los coilovers es de aprox segun recuerdo de Q800 pero si los lowersprings si andan mas alto eso si queres de buena calidad para los TEIN creo que andan como en $190 esto seria compra y envio solo tendrias que pagar aqui los impuestos
naaaa mucho dinero jejejejeje
 


Bueno.... ya se los cambie.... y quedo.... De lo mejor!!!! :D solo me faltan sus coilovers.. pero como no les llego... pues.. a seguir ahorrando :S jejeje
 


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