Solucionar Puertas Corredizas Automáticas NO funcionan en Odyssey 2011-2017


Mike08

New Member
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Auto(s)
Odyssey 2011
Hace unos días me encontraba revisando los fusibles de una Odyssey 2011 Touring ya que tenia alguno dañado por un problema de luces interiores que no encendían, sin embargo empecé a quitar y poner fusibles para revisar que no hubiera ninguno más dañado.

Mi sorpresa fue que al terminar con lo que estaba haciendo quise cerrar las puertas y la cajuela trasera (que también es automática) y no funcionaban, como si me hubiera olvidado de colocar los fusibles, lo revise varias veces con el manual de propietario en mano y todo estaba correcto.

Investigando en internet vi que si desconectas el modulo de control se "desprograma" por lo cual deja todo de funcionar, mencionaban una manera de reprogramarlo con una serie de paso, sin embargo en internet la mayoría son para coches del 2000-2010 los cuales no funcionaron para mi.

Lo que funciono fue:

1) Comprobar que en la caja de fusibles del lado de conductor, el 7 estuviera correcto
2) Comprobar que en la caja de fusibles del lado del copiloto, el 7 y 8 estuvieran correctos
3) Meter la llave, ponerla en la posición de accesorios (2 giros desde Apagado)
4) Apagar el control de las puertas corredizas que se encuentra del lado izquierdo del conductor (El switch encima de los botones de apertura, hacia la izquierda)
5) Quitar la llave (Regresar a la posición de apagado y sacar llave)
6) Cerrar Manualmente todas la puertas automáticas (No importa que estén duras o si estaban cerradas, abrirlas y volverlas a cerrar)
7) Poner la llave de nuevo en la posición de accesorios
8) Encender el switch del control de las puertas corredizas (hacia la derecha)
9) Presionar al mismo tiempo los 2 botones de las puertas corredizas y mantenerlos presionados hasta que las puertas funcionen normalmente

Listo, con eso deben de reprogramarse y cada que quiten un fusible delas puertas o hagan cambio de la batería del choche, es probable que requieran hacerlo.

Cualquier sugerencia es bienvenida,

Saludos!
 


Jean2020

Active Member
Mensajes
191
Puntos de reacción
40
Solamente para reprogramar se pone el switch de las puertas en OFF , abres y cierras las puertas manualmente. Vuelves a poner el switch en ON y ya esta reprogramado. Claro eso lo haces cuando quitas el fusible y se des programa
 


Arriba