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Gracias por toda la información, ahí voy a ver cómo consigo las chivas de a poquito.
De todos modos, comentarles que no he leído muy buenos comentarios de los ejes de Type S, dicen que levantan muy poco y que es mejor tirarse a unos Skunk2 o Crower.
En cuanto al tbi, la verdad es que pasar de 60 a 68 mm sin haber porteado la culata se me hace un poco excesivo, ese tamaño lo veo más para un setup de culata porteada y rebajada (o pistones de alta) ¿qué opinan?
El intake manifold en dado caso me llama más la atención un Skunk2 (cuesta como 350 dólares) ¿porqué es mejor el de Euro R?
NO tan asi es el extremo de los retenedores y resortes con lo del desgaste tambien mucho depende que fabricante los haga y con que tipo de aleacion para que soporte.
ahora con la comparacion entre el SKUNK2 y EURO-R cabal aqui tengo una dyno sheet tomada en hondatech y porque hay varios que si prefieren el Euro-R
H series intake manifold testing brought to you by IMPORT SPORTS - Honda-Tech
y no necesariamente es asi le podes agrandar el tamanio al throttle sin tener que hacerle modificacion alguna a la HEAD. ya que es una de las mejores modificaciones que le podes hacer a un H22 stock. pero para sentir una gran diferencia la verdad asi un poco mas notoria seria cambiarle el IM por uno ya sea Skunk2 o Euro-R
y de cuanto PSI es el reloj que tenes porque mira sale mejor comprar uno nuevo en mi opinion porque despues te puede dar problemas