cayalap
5500 RPM Fuck Gas
- Mensajes
- 147
- Puntos de reacción
- 0
Hola,
Tengo un Civic VTi 1.6 DOHC B16A2, con algunos extras. Ahora tengo un TB de 70mm Skunk2 con el sensor TPS para este. Sin embargo, he escuchado que hay gente que prefiere dejarle el original y no ponerle ese TB de 70mm.
Entre las razones es que se anula la IAC, por lo cual toca acelerarlo cuando lo prendes en frio. Que tan cierto es eso? que me aconsejan?
PD: En el motor tiene Air Intake HKS y Intake Manifold Skunk2 con sistema NOS húmedo de 40HP.
Tengo un Civic VTi 1.6 DOHC B16A2, con algunos extras. Ahora tengo un TB de 70mm Skunk2 con el sensor TPS para este. Sin embargo, he escuchado que hay gente que prefiere dejarle el original y no ponerle ese TB de 70mm.
Entre las razones es que se anula la IAC, por lo cual toca acelerarlo cuando lo prendes en frio. Que tan cierto es eso? que me aconsejan?
PD: En el motor tiene Air Intake HKS y Intake Manifold Skunk2 con sistema NOS húmedo de 40HP.
Última edición: