Transmision civic 2001


vtec2001

CIVIC VTEC 1.7
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Nuevamente mi gente con detalles de mi transmision civic 2001...traigo un problemita medio extraño, les platico...el carro despues de estar en vueltas lo paro y despues de 20 min. Y antes de 6 horas (ya lo cheque) al prenderlo nuevamente y meter ya sea drive o reversa el cambio entra patinando y 15 segundos ya entra al 100, depsues de eso ya jala super bien el carro los cambios entran en forma y tiempo, soloq ue lo vuelves a parar despues de un rato de andar y en esos 20 min.lo vuelve hacer no antes si lo prendes a los 10 o 15 min. Sigue jalando bien entran super bien los cambios, lo lleve con un mecanico disque muy bueno le metio escaner y quien sabe que tanta cosa y primero me salio con que el cableado le arrojaba bajo voltaje y se arreglaron....y despues le hizo afinacion a la trnasmision y pues sigue igual, que otra cosa podra ser o alguien que le halla pasado lo mismo, segun el en el escane no le salen codigos.....
Ayuda no me gustaria tener que venderlo!!!
Como dato adicional el carro traia aceite original de transmision honda



v-tec
 


que tal

Si tu auto te presento el problema despues de cambiar el aceite. Ese es tu pro blema ya que las transmiciondes honda solo les tienes que poner aceite original. En caso de necesitar rellenar el nivel tienes que poner aceite dextrom 3. Y solo te sirve para llegar a tu destino e inmediatamente realisar el cambio de aceite para. Poner el original. Y si tu problema. Aumento con el cambio de aceite. O ya lo traia antes de realizaR el cambio te recomiendo que. Cambies el filtro aceite de transmicion para esto tienen que desarmar la caja. El filtro a de costar como 200 pesos. Los sivic tienen ese. Detalle en la transmicion que se tapa el filtro y te hace la falla que comentas. Si lo dejas pasar puedes quemar las pastas. Y aumentar el costo de la reparacion. Saludos
 


Yo la verdad es que con los sintomas que mencionas se dan por lo general se da cuando le pusieron fluido no original honda.

De lo contrario vas a tener que ir con un especialista a que la revise, como por ejemplo los solenoides y sensores ...
 


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