Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
PUES SI NO ES ESO YO ME INCLINARIA PRIMERO A CAMBIAR EL CILINDRO MAESTRO PARA IR DE LO MAS BARATO Y A LO MAS CARO, ESTO QUIERE DECIR Q SI CON EL CILINDRO MAESTRO NO ES, LO MAS PROBABLE ES Q SEA LA CAJA DE CAMBIOS
ESTO TE LO COMENTO POR QUE YO ESTOY EN LAS MISMAS QUE TU, VOY DE LO MAS BARATO PARA IR DESCARTANDO POSIBLES FALLAS EN ESTE CASO MAÑANA CAMBIO EL CILINDRO MAESTROS Y OJALA SEA ESO Y SI NO YA TENDRE Q BAJAR LA CAJA DE CAMBIOS :S
ese ya lo cambie
el problema es que al acelerar mucho y meter el cambio recio raspa el cambio
el cilindro maestro es para el pedal no para la palanca o cambios solo es para el pedal asi que si el pedal te funciona bien ni para que lo cambias solo es gastar
creo que puede ser el sincronizador algo asi me habian dicho si no ps hasta que muera
Fijate que ya lo cambie este fin, y yo pensaba q si era mi caja pero con el cm cambio todo, en tu caso ya deben de ser los sincronizadores o algo mas de los engranes