zack
mi burbuja!!!!!!!!!!!:(
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para que sepan que cambio desde el 92 al 95 en los hondas
El rediseño del sub compacto de tracción delantera de Honda en 1992 trajo el fallecimiento de la vagoneta de la generación anterior. Pero los hatchbacks de 2 puertas y los sedanes de 4 regresaron con bolsas de aire para el pasajero de serie.
Cambios pequeños
El sedán tenía una distancia entre ejes un poco más larga que los hatchbakcs. Un motor de cuatro cilindros de 1.5 litros con 102 caballos de fuerza le dio vida a las versiones DX y LX. La versión EX de 4 puertas llevaba el 1.6 litros con apertura de válvulas variable y frenos ABS.
Otros modelos, incluyendo el base CX tenía un 1.5 litros con 70 caballos, el VX tenía un motor de 92 caballos y el Si equipaba un 1.6 de alto desempeño con frenos ABS.
En 1993 se estrenó una versión cupé en versiones DX y EX, esta última versión tenía bolsas de aire para pasajero como opción.
En 1994 las bolsas de aire para pasajeros se convirtieron de serie para todos los Civic y los frenos ABS eras opcionales en algunos modelos. El LX estrenó rines de 14 pulgadas mientras que el DX se quedó con los de 13.
En 1995 no sufrió ningún cambio ya que se esperaba una versión completamente nueva para 1996
El rediseño del sub compacto de tracción delantera de Honda en 1992 trajo el fallecimiento de la vagoneta de la generación anterior. Pero los hatchbacks de 2 puertas y los sedanes de 4 regresaron con bolsas de aire para el pasajero de serie.
Cambios pequeños
El sedán tenía una distancia entre ejes un poco más larga que los hatchbakcs. Un motor de cuatro cilindros de 1.5 litros con 102 caballos de fuerza le dio vida a las versiones DX y LX. La versión EX de 4 puertas llevaba el 1.6 litros con apertura de válvulas variable y frenos ABS.
Otros modelos, incluyendo el base CX tenía un 1.5 litros con 70 caballos, el VX tenía un motor de 92 caballos y el Si equipaba un 1.6 de alto desempeño con frenos ABS.
En 1993 se estrenó una versión cupé en versiones DX y EX, esta última versión tenía bolsas de aire para pasajero como opción.
En 1994 las bolsas de aire para pasajeros se convirtieron de serie para todos los Civic y los frenos ABS eras opcionales en algunos modelos. El LX estrenó rines de 14 pulgadas mientras que el DX se quedó con los de 13.
En 1995 no sufrió ningún cambio ya que se esperaba una versión completamente nueva para 1996