..un problemita de timing belt


fito2388

h22a1
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
..ya terminado mi armado.todo echo y en cuanto
enciendo el motor al rato me doy cuenta de q el timing belt rosa con algo en la parte de afuera.como si se quisiera salir..donde puede estar el problema? ..con solo 5min funcionando pude vr como el rose hizo q la faja soltara hilos
 


Fijate bien si el tensor esta haciendo su trabajo bien,si esta flojo puede salirse un poco la correa de tiempo or timing belt.yo cambie la mia el domingo pasado,y esa fue unas de las cosas que tube presente.....
 


Fijate bien si el tensor esta haciendo su trabajo bien,si esta flojo puede salirse un poco la correa de tiempo or timing belt.yo cambie la mia el domingo pasado,y esa fue unas de las cosas que tube presente.....

tenias razon amigo,el tornillo que aguanta el pulley del tensor esta flojo y la correa quedaba atrabesada,ya resolvi el problema,pero cuando lo puse todo otra ves el motor no me enciende como si no tuviese corriente pero si tiene
 


fito aun tenes el Auto-tensioner o ya tenes Conversion done a Manual Tensioner?

porque si tenes el Auto Tensioner no se porque esta teniendo ese problema ya que la faja con el Auto Tensioner no se tiene que mover.

si tenes hecho el Conversion a Manual Tensioner es problema pueda ser con la roldana del Tensor de la Faja de tiempo. necesitas uno mas Grande para que el Tensor no se mueva de su lugar a la hora de apretar el tornillo
 


yo tengo el tensor manual de kaiseenspeed, el problema fue un tornillo que tenia casi suelto que es el que aguanta el pulley que tensa la correa,lo aprete y todo quedo perfecto...pero cuando puse todo otra ves el carro no me enciende,, necesitaba saber el orden de los cables de encendido como van en la tapa del distribuidor?.mil gracias ..
 


Me alegro que encotraste el problema....Fijate bien si se te olvido conectar el sensor que va en la polea de abajo donde jira la correa en la polea de abajo,la que impulsa el siguenal...
 



me alegro ke ya haigas resolvido tus problemas fito espero que ahora todo este bien amigo
 


yo tengo el tensor manual de kaiseenspeed, el problema fue un tornillo que tenia casi suelto que es el que aguanta el pulley que tensa la correa,lo aprete y todo quedo perfecto...pero cuando puse todo otra ves el carro no me enciende,, necesitaba saber el orden de los cables de encendido como van en la tapa del distribuidor?.mil gracias ..

a bueno, si ya tenes un tensor manual, si normalmente eso pasa un tornillo mal puesto es que le hace sufrir a uno. pero que bueno que ya lo pudiste arreglar

amigo el h22a1 no lleva crank sensor
ahora bien el H22A1 si tiene crank sensor. el H22A no tiene crank sensor
 


amigos, mi motors es h22a1 close deck ,y no lleva ningunn sensor en el ciguenal..... ahora mi pregunta es el orden de encendido es,1342 0 1243? ..con que orden van los cables en la tapa del distribuidor?;)
 


amigos, mi motors es h22a1 close deck ,y no lleva ningunn sensor en el ciguenal..... ahora mi pregunta es el orden de encendido es,1342 0 1243? ..con que orden van los cables en la tapa del distribuidor?;)

fito yo ya tuve un H22A1 y si tiene que sea close deck no tiene nada que ver con eso.

es en forma del sentido de las ajugas del reloj. lo cual seria
Left Uper..... 1
Right Uper.... 3
Right Lower.. 4
Left Lower... 2
 


amigo daml,,no sabes cuanto me gustan estas discusiones amigables jaja pero te repito que mi motor no tiene crank sensor,en estos dias e tenido que cambiar el timing como dos veces y me e fijado pero no tiene..en estos dias le tiro una foto para que veas..gracias por lo del orden de los cables ,,y cuentame como te va con ese prelude..te as acostumbrado a conducir a la derecha?
 


amigo daml,,no sabes cuanto me gustan estas discusiones amigables jaja pero te repito que mi motor no tiene crank sensor,en estos dias e tenido que cambiar el timing como dos veces y me e fijado pero no tiene..en estos dias le tiro una foto para que veas..gracias por lo del orden de los cables ,,y cuentame como te va con ese prelude..te as acostumbrado a conducir a la derecha?


ok bueno pues, fito si el H22A1 si tiene el crank sensor

images


yo porque ya tube un Prelude 4th Gen with a H22A1 se que lo tiene

images
 


amigo daml,,obviando el tema del cranksensor el cual no tengo:D...que te voy a mostrar con fotos manana para que veas..me surge otra inquietud,,ya arranque el motor..las levas stage 3 estan puestas a 0grados,mi pregunta es ,,cuando el motor este ya acentado o break-in como dicen,lo que me corresponderia seria jugar con los camgear para ver en cual punto es que le saco mas provecho a las levas o eso le tocaria tuneador cuando lo lleve a tunear..que opinas?..lo hago yo y lo salgo a provar a ver en que punto el motor jala mas o lo hace el tuneador en el dyno
 


es mejor que el tunner lo haga en el dyno, porque asi con la ECU programable que asumo que tenes le ayuda para saber cuantos grados tiene que tener todo para asi tenerlo en el punto clave y no tener fallas y poder obtener todo el potencial
 


ok asi sera entonces...otra nueva inquietud,ya andando en el carro es que empiesan a salir lo problemas..hoy le di la primera vuelta y casi fue inmanejable,,el motor brinca y falla cuando se maneja como si el avance del encendido estuviera equivocado o echara poca gasolina,,tu crees que como yo antes tenia,65mm tbody ahora tengo 70,compression era 12:1 ahora 14:1 ,antes eran stock cams ahora stage 3 ,entonces no crees tu que ese programa de la ecu de antes este equivocado para este nuevo setup?
 


claro que si se ve afectado, por eso mismo es que tenes que llevarlo a un dyno para que el tunner trabaje en eso y ajuste time y todo
 


Atrás
Arriba