una consultita


alanbrito

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ola amigos como estan tengo unas dudas acerca de mi prelude h22. porque mi motor trae una llave de corte de combustible en el retorno del riel de los inyectores? para que sirve este sistema. otra cosa voia correr mi auto en un 1/4 de milla. que concejos me pueden dar para sacarle lo mejor de mi auto. como correrlo como sacarlo en la partida gracias. mi motor esta estandar...
 


hola mira con respecto a la primera pregunta no se muy bien a ke parte te refieres, por casualidad no es esta parte a la ke te rrefieres o no?
railz.jpg


y pues con tu segunda pregunta pues depende mucho de lo ke deseas lograr en 1/4 porke hay muchas modificaciones para poder hacerle o te refieres a ke kieres correr en el 1/4 de milla con el motor stock osea sin aderirle ninguna modificacion como te digo consejos de te pueden dar muchos pero explicanos mas o menos ke es lo ke deseas pero si desea tener el motor stock tendrias ke almenos chipiar la ECU y tuniarlo no seria un gasto mayor pero si tu objetivo es mas mucha mas potencia tendras ke invertir como digo solo dinos mas o menos y aki todos con muchisimo gusto aportaran su granito de arena para ayudarte y con respecto a como sacarlo en la salido pues necesitas unas buenas llantas para ke se puedan agarrar bien al suelo y no se keden patinando y despues ya es cuestion de practica para saver en ke momento es el mejor para la salida esto es lo unico ke si te puedo asegurar todo depende de la practica con tu carro para poder entender a tu motor bueno creo ke ya hable mucho o hasta demas jajajajaj saludos y muchisima suerte en el 1/4 de milla
 

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Reacciones: rvm

1ro. el sistema de riel de cosbustible no trae ningun tipo de llave de corte de combustible. no se porque tenes esa idea la verdad.

2do si vas a ir al 1/4 milla a correr el carro completamente stock pues el tiempo que vas a ver promedio seria de 15 medios/altos.
porque te vas a preguntar es porque la caja del Prelude esta hecha para circuitos y carreras largas. entonces la caja te va ayudar mucho.

consejo para hacer tus shift (cambios) de velocidad, es llegar promedio a los 7000 rpm y hacer el cambio ya que esto te ayuda porque no baja tanto las rpms llega a 5000 rpm promedio y vuelve activar el VTEC.
hacele tambien servicio al carro, cambio de aceite usa 10W40, filtros (aire,aceite,gasolina tambien), candelas con esto que es lo basico en mantenimiento estaras bien, otro que no me se me olvide es que tambien reviza tus frenos es muy importante eso. y de ultimo mira como esta la faja de tiempo si esta en buenas condiciones o no.
 


muchaas gracias amigos por las opiniones. bueno con respecto ala llave de corte estaa instalada en la manguera de retorno al estanque de gasolina la que viene del riel por eso es raro no se porque la instalaron ni para que sirve. mi auto esta kon pipa, conico, eskapes individuales, otra duda. para darle mas paso de aire a kuantas vueltas tiene que estar el tornillo de regulacion de aire que esta en la admision el que regulaa el relenti, yo lo tengo a 1 1/2 o debo darle mas pase o esto no infiere? gracias
 


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