VALVULA EGR, ACCORD 94, F22B2, EX, 2.2


FRANC LAYA

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ACCORD 94, EX, 2.2
Buenas tardes amigos Honderos, saludos a todos, necesito una gran ayuda de parte de Uds. en lo siguiente, no tengo nada de conocimientos de mecanica pero si he podido investigar un poco sobre algunos temas y he podido solucionar algunos pequeños problemas con mi vehiculo, tengo un Accord año 94, motor f22b2, el cual tiene un enchufe o una conexion que no logro identificar a donde va conectada, se trata de la valvula egr y el cable que sale de ella de la parte superior, aca les dejo foto de la misma a ver quien me puede ayudar y orientar en el tema a donde va ese conector que esta suelto en mi vehiculo. Ver imagen adjunta.
VALVULA EGR ACCORD 94 MOTOR F22B2.jpg
 



Saludos banda, la verdad desconozco del tema de la EGR pero si estas en el Zulia (Venezuela) podemos revisarlo personalmente. Normalmente como en Venezuela no hay control de emisiones o no se cumplen las leyes, tienden a desactivar esas funciones... presenta alguna falla tu carro o la luz del check engine encendida?
 

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Buenos dias estimados, mis saludos a todos, gracias por la informacion @ALEXCISER y @tuxxerdok, la falla es que cuesta encender, no prende a la primera pasada de llaves sino a la 3ra vez y luego al rato de estar encendido la aceleracion sube y baja mientras esta estatico, una vez en movimiento se le quita la falla de subir y bajar la aceleracion, que podrá ser esa falla amigos? Me disculpan en responder tarde, estaba fuera de cobertura.
 


Tiene luz de check engine encendida? la fluctuación de las revoluciones en mínimo puede ser sensor IAC sucio o dañado, aca en el foro hay temas relacionados a eso para que lo puedas hacer tu mismo. Con respecto a que prende a la 3era, prueba limpiando o cambiando bujias y nos comentas.
 


Si tiene la luz check engine encendida, ok voy a revisar esa informacion del sensor IAC y a cambiar las bujias a ver como me va y seguro les comento, gracias @ALEXCISER
 



Ok esta bien, seguire tu sugerencia, te escribo al tener los codigos, saludos.
 

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Te sugiero que agas afinacion mayor para la falla de encendido y lo de las revoluciones.
Pero lo que si es un echo es que si no esta conectado tiene que prender el check engine
 


@panchois Agradecido hermano por la orientacion, una acotacion, mi honda no tiene termostato, presumo que es por eso que el conector eset suelto? me disculpas mi ignorancia en el tema amigo, de hecho si, la check engine esta encendida en el tablero, le comentare al mecanico del caso hermano.
 


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