AlexElPaps
New Member
- Mensajes
- 1
- Puntos de reacción
- 0
- Auto(s)
- CIVIC 2001
Buen día amigos, quería ver si me podían ayudar según sus experiencias. Tengo un Civic LX 2001 hace un tiempo iba a velocidad baja (15hm/h aprox) y se rompió la polea del árbol de levas y el enganche al árbol de levas y por lo tanto se le salió la banda del tiempo, le cambiaron arbol de levas, polea y banda pero quedo con un cilindro sin funcionar, el primero para ser exacto, le hice prueba de compresión y me arrojo 20 psi el primer cilindro, mientras que los otros tres fue de 150 a 170 psi.
Que tan probable es que al salirse la banda solo haya doblado válvulas del primer cilindro y nada de los demás, o se debera a algunas mala instalacion o que no esta a tiempo el carro?, le metí scanner y me arroja misfire en los 4 cilindros, por eso la duda también.
Tambien tengo la duda, mi carro no es vtec, le puedo meter una cabeza vtec aunque obviamente no sirva el vtec, solo que funcione normal?
Voy a agradecer mucho su ayuda por favorr
Que tan probable es que al salirse la banda solo haya doblado válvulas del primer cilindro y nada de los demás, o se debera a algunas mala instalacion o que no esta a tiempo el carro?, le metí scanner y me arroja misfire en los 4 cilindros, por eso la duda también.
Tambien tengo la duda, mi carro no es vtec, le puedo meter una cabeza vtec aunque obviamente no sirva el vtec, solo que funcione normal?
Voy a agradecer mucho su ayuda por favorr