Ventaja de regular la mezcla.


Manuel408

New Member
Mensajes
461
Puntos de reacción
11
Buenas todos los del foro, aqui vengo a traerle un consejo a todos :D , el consejo es de regular la mezcla en su punto optimo en sus motores, para regular la mezcla se necesita un regulador de presion de gasolina junto con el reloj,con el fin de sacar mas caballos y llevar el motor a su punto optimo, mi civic con un b16a lo lleve al dyno para regular la mezcla y ver sus hp, el carro al principio tiro 100 hp a la goma y 70 de torque por la mala mezcla de aire y gasolina :enojado: despues de eso nos pusimos a ponerla en su mejor punto :cool: al final pudimos sacar 135 hp a la goma y 126.26 de torque y eso que solo de fabrica trae 114 :babear: y no se le pudo sacar mas por problemas con la bomba de gasolina ya que tenia unos fallo y que el distribuidor estaba un poco adelantado, mi motor solo tiene headers 4-2-1 marca DNA con una tuberia de 2 pulgadas, cables de 8 mm, regulador de gasolina con su reloj y short intake, en verdad les aconsejo que regulen la mezcla de su motor para llevarlo a tu punto optimo :D
 

Archivos adjuntos

  • 2013-04-27 00.28.10.jpg
    2013-04-27 00.28.10.jpg
    319,3 KB · Visitas: 240

Muy buenos numeros, que computadora estas usando?
 


Estoy usando la p30 que trajo el motor, rvm si supieras que la ecu vino chipeada, le quitaron el limitador, limita ha 9500, entra el vtec a 5200, tiene un trabajito en el map y no sabia nada de eso hasta que la lleve al dyno ayer :)
 


vos manuel yo estoy por comprar mi regulador de gas!!! a cuantas lbs lo dejaste o que como se hace para dejarlo en su punto??????
 


Atrás
Arriba