Buen dia
tengo un honda civic 2003 automatico
el problema es que vibra demasiado al arrancar despues de hacer un alto, se siente en la cabina y en los pedales, cuando hace el primer cambio de velocidad pega un golpe.
tambien en las subidas se siente muy forzado, como si la transmision no tuviera fuerza.
cuando voy a una velocidad de 40 millas se siente un jalon y luego suelta (supongo que es cuando el convertidor hace el embrague)
a veces da brincos al hacer los cambios cuando voy a mas de 50 millas
no se si tenga ke ver lo siguiente:
hace aproximadamente dos meses le pusieron un solenoide a la transmision y rectificaron el convertidor (este es el codigo que me marco en ese momento P0740)
despues de que le hicieron este trabajo, me di cuenta que el carro andaba tirando aceite de transmision, fui con el mecanico para que arreglara la fuga, y esto es lo que paso:
1- primero me dijo que era porque estaba lleno de mas y andaba drenando me recomendo que lo corriera asi por una semana y si seguia liqueando se lo llevara. total que a la semana regrese.
2- lo segundo ke me dijo es que tiraba por el reten de la flecha izquierda (copiloto) segun se la arreglo pero el carro seguia liqueando, se lo lleve de nuevo y
3-la tercera vez me salio con que tiraba aceite del reten de la flecha derecha (piloto) tambien segun se lo arreglo, para eso ya me habia peleado con el mecanico..
el dia de hoy me di cuenta que aun se le ve una una gota de aceite donde siempre ha estado la fuga.
el carro anda con exceso de aceite de transmision
el lunes ire a pelearme de nuevo con el mecanico
Informacion adicional:
ya le cambie el soporte frontal del motor, le puse los bujes a la orquilla, le hice limpieza de inyectores y sigue el problema..
AGRADEZCO LA ATENCION Y SUS RESPUESTAS!!
SALUDOS!!
tengo un honda civic 2003 automatico
el problema es que vibra demasiado al arrancar despues de hacer un alto, se siente en la cabina y en los pedales, cuando hace el primer cambio de velocidad pega un golpe.
tambien en las subidas se siente muy forzado, como si la transmision no tuviera fuerza.
cuando voy a una velocidad de 40 millas se siente un jalon y luego suelta (supongo que es cuando el convertidor hace el embrague)
a veces da brincos al hacer los cambios cuando voy a mas de 50 millas
no se si tenga ke ver lo siguiente:
hace aproximadamente dos meses le pusieron un solenoide a la transmision y rectificaron el convertidor (este es el codigo que me marco en ese momento P0740)
despues de que le hicieron este trabajo, me di cuenta que el carro andaba tirando aceite de transmision, fui con el mecanico para que arreglara la fuga, y esto es lo que paso:
1- primero me dijo que era porque estaba lleno de mas y andaba drenando me recomendo que lo corriera asi por una semana y si seguia liqueando se lo llevara. total que a la semana regrese.
2- lo segundo ke me dijo es que tiraba por el reten de la flecha izquierda (copiloto) segun se la arreglo pero el carro seguia liqueando, se lo lleve de nuevo y
3-la tercera vez me salio con que tiraba aceite del reten de la flecha derecha (piloto) tambien segun se lo arreglo, para eso ya me habia peleado con el mecanico..
el dia de hoy me di cuenta que aun se le ve una una gota de aceite donde siempre ha estado la fuga.
el carro anda con exceso de aceite de transmision
el lunes ire a pelearme de nuevo con el mecanico
Informacion adicional:
ya le cambie el soporte frontal del motor, le puse los bujes a la orquilla, le hice limpieza de inyectores y sigue el problema..
AGRADEZCO LA ATENCION Y SUS RESPUESTAS!!
SALUDOS!!