Aros para civic EX 2011


ramg83

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Hola amigos soy nuevo en el foro queria saber si me recomiendan cambiar mis aros 16 de fábrica por los aros 17 del SI del 2006-2008. Cuales serian los pro y contras de este cambio.

Muchas Gracias.
 

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Los pro, seria que tu auto se miraria mas deportivo, y por tener una llanta mas grande tendrias mejor agarre.

Las contras, seria el gasto en llantas subiria, ya que una llanta mas grandes es mas cara. Ademas de esto como las llantas son un poco mas delgadas, debes de tener mas cuidado y no irte en agujeros en las calles, ya que hay mas chance de arruinar llantas y aros.

:) cualquier otra duda nos avisas.
 


No tendria problemas con la suspensión o dirección , incrementara mi consumo de combustible de manera significativa ?
Y que llantas me sugieren para estos aros 17 ya que el viene de fabrica es 215/45 r17 pero me gustaría montarle unos 225/45 r17.
Muchas gracias.
 


No tendria problemas con la suspensión o dirección , incrementara mi consumo de combustible de manera significativa ?
Y que llantas me sugieren para estos aros 17 ya que el viene de fabrica es 215/45 r17 pero me gustaría montarle unos 225/45 r17.
Muchas gracias.

Lo que comunmente se dañan al poner aros muy grandes son las flechas, pero esto pasa cuando se van a los extremos, por ejemplo, aros rin 18 en adelante. Y el daño se hace poco a poco no de un dia para otra.

Si afecta el combustible pero no es algo que notes, calculo que te puede afectar que en 1-2 km menos o mas por galon.

Tienes que usar la medida original de llantas, ya que si usas la 225, lo mas seguro es que te tope.
 


Muchas Gracias amigo por tus repuestas a mi tema, creo que me decidiré por cambiar los aros 16 que tengo por los 17 originales del SI como mencioné arriba.

Ya que al ser de fabrica me imagino que van acorde con mi auto y no lo dañará ya que he escuchado a personas decir que cuando montan aros que no son de fabrica dañan el auto porque son muy pesados y anchos.

Me imagino que al pasar de aros 16 a 17 no es mucha la diferencia al ser aros de fabrica.

y una ultima consulta crees que es recomendable instalarle un intake k&n a mi civic?
 

Última edición:

Muchas Gracias amigo por tus repuestas a mi tema, creo que me decidiré por cambiar los aros 16 que tengo por los 17 originales del SI como mencioné arriba.

Ya que al ser de fabrica me imagino que van acorde con mi auto y no lo dañará ya que he escuchado a personas decir que cuando montan aros que no son de fabrica dañan el auto porque son muy pesados y anchos.

Me imagino que al pasar de aros 16 a 17 no es mucha la diferencia al ser aros de fabrica.

y una ultima consulta crees que es recomendable instalarle un intake k&n a mi civic?

Totalmente recomendable, ya que queda en el sistema de entrada de aire original, y ademas mejora el flujo... :secreto:
 


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