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riniguez

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Resumen:

Enfriador del aceite de caja averiado, se ligaron el aceite de caja con el refrigerante. Radiador y caja con liquido aceitoso color cafe con leche.

En el concesionario dicen que tienen que drenar primero el radiador y la caja y luego "lavar" la caja con 14 litros de aceite de transmision a ver si de repente se salva la caja, reemplazar el enfriador de aceite de caja y restituir fluidos (coolmax, aceite). Ah, las 4 bobinas estan fritas, dicen que tengo que cambiarlas (antes de llevarlo al taller estaba corcobeando un poco).

Que puedo esperar? Que la caja comience a patinar? Que se dañe algo mas?

Gracias
 


Lamentablemente dificil tu caso, si no recorriste mucho la caja con esta falla yo pienso que la caja tiene posiblidades de que todavia este buena.

No me quedo muy claro lo de los 14 litros de fluido de transmision ?

Le van a hacer 3/4 veces el cambio de fluido ?
 


Sip, eso dijeron, para tratar de eliminar todo rastro de aceite mezclado con coolmax.
 



Pero dime algo... En el peor escenario, que la caja siga patinando que es lo que me espera? Que se debe hacer?

Hay algún kit que puedan ponerle a la caja para dejarla como nueva? Me comentaste que 14 litros es un 3/4 veces de lo que lleva, pero cuánto lleva de aceite esa caja?
 


Pero dime algo... En el peor escenario, que la caja siga patinando que es lo que me espera? Que se debe hacer?

Hay algún kit que puedan ponerle a la caja para dejarla como nueva? Me comentaste que 14 litros es un 3/4 veces de lo que lleva, pero cuánto lleva de aceite esa caja?

Aproximadamente lleva 5 litros si la caja es desmonstada y drenada completamente, si solo es cambio de aceite solo lleva aproximadamente 3 litros.

Una caja si sufre un daño es imposible dejarla como nueva, tienes dos opciones o reconstruirla o conseguir otra de segunda mano en buen estado.

Me pones escoger a mi, escogeria la opcion mas barata de las dos opciones que te mencione, asumiendo que en ambos casos te dan garantia.
 


La de segunda mano es un tanto costoso aqui en venezuela en estos momentos, pero la reconstruccion como tu dices de que trata? La caja no ha sufrido golpes y no esta fisurada, por lo que presumo que debe haber algun kit de piñones, discos y empacaduras que puedan parcharla, no crees tu?

Ahora bien, saldrías tu de ese carro luego de este problema?, lo venderías?
 


La de segunda mano es un tanto costoso aqui en venezuela en estos momentos, pero la reconstruccion como tu dices de que trata? La caja no ha sufrido golpes y no esta fisurada, por lo que presumo que debe haber algun kit de piñones, discos y empacaduras que puedan parcharla, no crees tu?

Ahora bien, saldrías tu de ese carro luego de este problema?, lo venderías?

La reconstruccion dependiendo de la gravedad del problema, cambian todas las piezas internas de la caja. Al menos eso hacen en mi pais.

Yo venderia el vehiculo si las reparaciones de cajas automaticas en mi pais fueran caras, si me la reparan y me dan garantia, no lo cambiaria.
 


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